Detienen al "Loco 22" por amenazas calificadas y daños

Los allanamientos fueron producto de dos sucesos ocurridos el domingo 2 de junio donde un vecino escuchó detonaciones de arma de fuego y otro denunció que el imputado ingresó a su domicilio con un arma de fuego, dando un culatazo a su televisor.

Policiales 07 de junio de 2024 PDI Región V
Detencion Loco 22 1

La Policía de Investigaciones, dependiente de la órbita del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, realizó allanamientos en la noche del jueves 6 y detuvo  a un hombre por abuso de arma, amenaza calificada y daño en nuestra ciudad.

Los allanamientos fueron producto de dos denuncias de vecinos de sucesos ocurridos el domingo 2 de junio en calle Rotania al 1400 y en J. D. Peron al 500. Uno de ellos escuchó detonaciones de arma de fuego y observó por la ventana de su domicilio un proyectil en el suelo. El otro denunció que un hombre ingresó a su domicilio con un arma de fuego, dando un culatazo a su televisor. 

Seguidamente los efectivos del Departamento Operativo Investigativo Región 5 - Distrito Sunchales, y por orden del fiscal, realizaron dos allanamientos, en viviendas ubicadas en calle Dentesano al 200 y calle Río Negro al 1300. En este último lograron la detención de M. E. S., alias “Loco 22", de 30 años, secuestrándole un proyectil deformado. 

Interviene en la causa la fiscal Dra. Lorena Korakis,  disponiendo que el sujeto sea trasladado a la Alcaidía URV Rafaela.

Te puede interesar
Recupero mochilas 19-4-24

Recuperan pertenencias sustraídas de un locker en un supermercado

Unidad Regional V
Policiales 20 de abril de 2024

El viernes 19, personal policial de la Comisaría Nº 3 recepcionó una denuncia donde informaban la sustracción de mochilas y celulares de un locker de un supermercado. Al revisar material fílmico del comercio, identificaron a una mujer apropiándose de las pertenencias. Dieron conocimiento a la fiscal en turno, autorizando requisa domiciliaria en una vivienda de calle Alem al 1000, donde fueron atendidos por un hombre, arrojando resultado positivo, procediendo al secuestro de los elementos robados.

Auto caido canal 26-5-24

Identificaron al joven que falleció al caer con su auto en el canal Norte

El Eco de Sunchales
Policiales 26 de mayo de 2024

Andrés Capelino, de 28 años, fue la víctima fatal del accidente que se registró alrededor de las 21:00 del sábado 25 de Mayo en la intersección de las calles Tucumán y Alvear. Por razones que las fuerzas de seguridad intentan establecer, el joven perdió el control de su vehículo marca Peugeot, modelo 208, cayendo en el interior del Canal Norte, quedando atrapado en su interior.

Lo más visto
Senado Nacional

Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales: cómo quedaron tras la aprobación del paquete fiscal en el Senado

Chequeado.com
País El viernes

Se rechazó la restitución del Impuesto a las Ganancias para los trabajadores y el aumento en el piso a partir del cual debe pagarse Bienes Personales. Se aprobaron cambios en las escalas y los pagos del monotributo y se mantuvo el régimen de monotributo social, al tiempo que se aprobó la creación de un nuevo blanqueo de capital y una moratoria previsional.