Andrés Bernini presenta su EP “Breaking Heart Bar” en el Teatro Lasserre

Será este viernes 31 de mayo, a las 20:30, marcando una nueva fecha del Ciclo “Con la Música al Lasserre”. El repertorio cuenta con la presentación del nuevo EP lanzado por el artista como solista y reversiones de material de las bandas que formó parte a lo largo de su trayectoria.

Espectáculos 29 de mayo de 2024 Prensa Andrés Bernini
Andres Bernini - Banda

El domingo 26 de mayo Andrés Bernini editó como solista su primer disco EP (Extended Play/Reproducción Extendida) llamado “Breaking Heart” Bar”.

Este material, según el artista, cierra una etapa en la vida musical y también persona, dejando atrás un periodo algunas veces vertiginoso de aprendizaje y cambios, y a la vez abre otro mirando hacia el futuro en su carrera.

Foto de portada: Luciano Stucky
Mezcla - Master: Tracks 1, 2 y 3: Sebastián Lucero (Lucerito Records)
Mezcla - Master: Track 4: Demis Celis
Participaron en la grabación: Maxi Carena (guitarras), Demis Celis (bajo), Diego Martino
(teclados), Fernanda Mauro (coros).

El disco tiene un concepto, un hilo conductor, cuatro canciones que se gestaron en largas noches de bar, con una sensibilidad que permite sentir intensamente la espesura de la oscuridad, la luminosidad de la luna, y la fragilidad de largas noches.

Ciclo Con la Música al Lasserre: recital de Andrés Bernini Banda

La presentación será el viernes 31 de mayo, a las 20:30, en el escenario del Teatro Lasserre, marcando una nueva fecha del Ciclo “Con la Música al Lasserre”.

El repertorio cuenta con presentación del nuevo EP lanzado por Andrés Bernini como solista, reversiones de material de las bandas que formó parte a lo largo de su trayectoria, como Circadian, Seres Nocturnos , Insomnes y algunos covers de artistas nacionales/internacionales.

“Andrés Bernini Banda” es un proyecto musical integrado por Andrés Bernini en voz y guitarra, Maxi Carena en guitarra principal y coros, José Levrino en teclado y voz, Demis Celis en bajo y Fede Pérez en batería.

La banda está influenciada musicalmente por el rock clásico argentino/internacional, la canción, el pop, pop/punk y el indie.

La capacidad es limitada. Habrá servicio de cantina.

Andres Bernini al laserre

Sobre Andrés Bernini:

Músico independiente. Nacido en la ciudad de Sunchales, actualmente radicado en la ciudad de Rafaela (Santa Fe - Argentina). El single “La Loba” marca en su carrera el inicio de su trayectoria como solista en marzo de 2021. Luego continúan los lanzamientos de los singles “La nada” (2022), “Nieve” (2023), “La Chino” (2024) y Suspensión (2024). La obra está formada por canciones de rock, escritas de puño y letra por la voz que las canta, líricas narrativas y intimistas, melodías y armonías que forman paisajes sonoros, haciendo que la obra sea para el/la escucha una invitación a ser parte de cada segundo de la música.

En la actualidad, editó su primer EP “Breaking Heart Bar” donde estrenó su nueva canción “Breaking Bar”, y se encuentra en la producción audiovisual de una sesión en vivo con reversiones de sus obras.

El artista cuenta con una propuesta en formato banda de rock denominada “Andres Bernini Banda”. La misma está integrada por Maxi Carena en guitarras y coros, José Levrino en teclados y voces, Demis Celis en bajo y Fede Pérez en batería.

Integró diferentes formaciones musicales desde el comienzo de su trayectoria: Seres Nocturnos, Insomnes y Circadian, con las cuales compartió escenario con artistas como Marky Ramone, Skay Beilinson, Lo´Pibito, Jóvenes Pordioseros, Carajo, Riff entre otras, y además pisó el escenario del festival Cosquín Rock Edición 20 años, en el 2020

Spotify
Youtube

CONTACTO:
E-mail: [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto
Lazo

Víctor Mario Rolón "Uvita"

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales El viernes

Falleció el jueves 13 de junio en la localidad de Providencia, a la edad de 48 años. Sus restos son velados en sala velatoria de Moisés Ville, entre las 6:00 y las 14:30, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en la Parroquia de Moisés Ville. Casa de Duelo: Sarmiento 69, Moisés Ville. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.