#FederalA: Unión volvió con las manos vacías de La Banda

Sarmiento derrotó 2 a 0 al equipo albiverde en el estadio Ciudad de La Banda, con goles marcados por Francisco García y Facundo Pérez. Fue un duelo de alto contraste: mientras los santiagueños continúan líderes en el grupo, el Bicho Verde cierra la tabla de posiciones.

Deportes - Fútbol 26 de mayo de 2024 El Eco de Sunchales
Sarmiento - Union
Foto: Sarmiento de La Banda

El conjunto bandeño marcó el ritmo del encuentro y fue superior a un elenco santafesino que no puede salir del último lugar de la tabla de posiciones.

De hecho, el "Profe" comenzó a justificar la victoria a los 25 minutos del primer tiempo, cuando Francisco García, con una buena definición puso el 1 a 0 y el delirio de los hinchas que se llegaron al estadio Ciudad de La Banda.

Unión no pudo reponerse y Sarmiento seguía siendo más en el segundo periodo. Tal es así que Facundo Pérez apareció de gran forma para establecer el 2 a 0 para un equipo que se mantiene sólido y firme en lo más alto.

Resultados 11 fecha

Posiciones 26-5-24

Te puede interesar
Union - Crucero del Norte

#FederalA: Matías Domínguez fue el verdugo de Unión

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 04 de mayo de 2024

El Bicho Verde dejó escapar 3 puntos en el estadio de la Avenida Belgrano. En la tarde de este sábado, Crucero del Norte lo derrotó 2 a 0 cumpliendo la 7° fecha de la Zona 4. Matías Domínguez anotó un doblete en el segundo tiempo: el primero de tiro penal a los 58', convirtiendo el restante a los 81'.

Lo más visto
Lazo

Víctor Mario Rolón "Uvita"

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales El viernes

Falleció el jueves 13 de junio en la localidad de Providencia, a la edad de 48 años. Sus restos son velados en sala velatoria de Moisés Ville, entre las 6:00 y las 14:30, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en la Parroquia de Moisés Ville. Casa de Duelo: Sarmiento 69, Moisés Ville. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

Senado Nacional

Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales: cómo quedaron tras la aprobación del paquete fiscal en el Senado

Chequeado.com
País El viernes

Se rechazó la restitución del Impuesto a las Ganancias para los trabajadores y el aumento en el piso a partir del cual debe pagarse Bienes Personales. Se aprobaron cambios en las escalas y los pagos del monotributo y se mantuvo el régimen de monotributo social, al tiempo que se aprobó la creación de un nuevo blanqueo de capital y una moratoria previsional.