
#LRF: Libertad abre la primera fecha del Torneo Clausura
Esta noche, desde las 21:00, el Cañonero, campeón del Apertura 2025, visita a Argentino Quilmes en en el estadio “Agustín Giuliani”, en barrio Italia de Rafaela.
En la noche del miércoles 22, el Cañonero se impuso 1 a 0 ante Sportivo Norte en el estadio "Dr. Plácido Tita" y quedó como único escolta del Deportivo Aldao. La diferencia es de dos unidades cuando restan un par de fechas para el final.
Deportes - Fútbol23 de mayo de 2024 El Eco de SunchalesEnzo Fernández, cuando finalizaba el primer tiempo, abrió el marcador en un partido muy cerrado.
A los 43′ de la primera etapa recién lo pudo abrir Libertad. Y fue prácticamente en la primera que tuvo, ante un siempre duro Sportivo Norte. Pelota larga para Quiroga, que hizo el tiempo y el espacio para encontrar solo a Fernández que definió para el 1 – 0.
Antes, el arquero Ruffini había tenido una tapada sensacional para evitar la ventaja rafaelina. En el complemento, Libertad lo pudo liquidar con un mano a mano de Fernández, dos de Marcos Quiroga y otra de Maidana pero falló y tuvo que sufrir hasta el final.
Ahora se vendrán las últimas dos fechas, donde Libertad visitará a Unión en el clásico y cerrará como local ante Juventud. Por su parte el líder Deportivo Aldao visitará al Deportivo Tacural y recibirá a Sportivo Norte.
Resumen del partido:
Libertad: Ruffini; Bravo (Chiappero), Visetti, Singer, Correa; Costamagna, Saavedra, Reynoso (Albornoz), Fernández; Quiroga y Cesana (Maidana). Suplentes: Maidana, Diaz, Crespin y Veliz.
Sportivo: Villarruel; Acuña, Albornoz, Maciel, Maldonado; Albarracin (Venica), Leguizamon, Gomez, Ibarra (Grana); Benica (Ramirez) y Leguizamon.
Goles: 43′ Fernández.
Árbitro: Raúl Cejas
Posiciones: Dep. Aldao 17; Libertad 15; Unión 13; Quilmes y Dep. Ramona 10; 9 de Julio 7; Dep. Tacural 5; Atl. Juventud y Sportivo 4.
En Reserva también fue victoria por la mínima con tanto de Lautaro Lastra.
FUENTE: Prensa Club Libertad
Esta noche, desde las 21:00, el Cañonero, campeón del Apertura 2025, visita a Argentino Quilmes en en el estadio “Agustín Giuliani”, en barrio Italia de Rafaela.
En el partido final, el seleccionado rafaelino venció a su similar de la Santafesina por 8 a 7 en la definición de los tiros penales tras igualar 0 a 0 en el tiempo reglamentario. En el plantel se encuentran 3 jugadores sunchalenses.
San José de la Esquina, a través de Cuevas, convirtió a los 22′, el único gol del encuentro. De esta manera, el Cañonero finalizó su participación en la Fase de Octavos de Final.
A partir de las las 15:30 de este domingo, en el estadio "Dr. Plácido Tita", el Cañonero jugará el cotejo correspondiente a los octavos de final del certamen provincial.
Libertad, después de 9 años, vuelve a levantar un trofeo en el Torneo de Primera División de la Liga Rafaelina. Derrotó 1 a 0 a Ben Hur en Rafaela en la última fecha con gol de Tobias Espindola. Y Atlético igualó sin goles en Villa Rosas, permitiéndole a los aurinegros culminar en la cima de la competencia.
El Cañonero enfrentará un duro compromiso de visitante ante Ben Hur de Rafaela en la última fecha. También dependerá de otro resultado, ya que Atlético de Rafaela tiene la misma cantidad de puntos y visitará a Peñarol. El que sume más unidades será el campeón, sino habrá partido desempate.
El hecho ocurrió a principios de año cuando el contingente de la localidad de Ramona estaba en Córdoba. Le impusieron una pena de tres años de cumplimiento condicional y le prohibieron ejercer el sacerdocio.
La institución aurinegra oficializó la única lista de autoridades que se presentó para el período 2025 – 2027 y que asumirá sus funciones en la asamblea general ordinaria programada para el próximo 7 de agosto. El actual Secretario General reemplazará a Luciana Paredes.
El siniestro ocurrió a las 0:30 de este jueves cuando el vehículo transitaba por calle Soler sin número hacia el norte, dirigiéndose al frigorífico Morteros. Bomberos Voluntarios trabajaron para rescatar a los animales, pero la mayoría ya habían muertos.
El Consejo Directivo de la Asociación Italiana de Socorros Mutuos "Alfredo Cappellini" convoca a los señores asociados a la Asamblea General Ordinaria que, en cumplimiento de las respectivas disposiciones legales y estatutarias vigentes, se celebrará el martes 26 de agosto de 2025, a la hora 19:30, en calle Italia N° 226, para tratar el siguiente Orden del Día:
En CABA, el Grupo de Medicina Privada convoca a la leyenda del tenis argentino para una entrevista inspiradora y exclusiva. El encuentro se podrá seguir tanto de forma presencial como vía streaming.