El PRO Santa Fe confirmó una lista de unidad: Scaglia presidirá el partido y Cunha la asamblea

La lista fue anunciada este lunes 20 tras el vencimiento del cierre de listas que se produjo el pasado viernes. La Junta Electoral había fijado como fecha de oficialización de listas el próximo 25 de Mayo.

Política 21 de mayo de 2024 Prensa PRO Santa Fe
Gisela Scaglia - Cunha
Gisela Scaglia y Cristian Cunha.

Este lunes desde el PRO Santa Fe, emitieron un comunicado anunciando las nuevas autoridades del partido. El mensaje completo:

 "¡Un nuevo camino juntos! Tenemos el agrado de anunciar y felicitar a nuestras nuevas autoridades partidarias: Gisela Scaglia Presidente, Miguel Weiss Ackerley Vice primero, Anita Martínez Vice segunda y Cristian Cunha, Presidente de la Asamblea.

Este es un momento significativo en la historia de nuestro partido, con Mauricio Macri en la conducción nacional, sumado a nuestra participación dentro del frente Unidos, y la representación de todos los espacios del PRO en esta nueva gestión, vamos a reafirmar nuestro compromiso con los santafesinos, con el cambio y con los valores que nos han guiado durante las últimas dos décadas.

Desde hace 20 años trabajamos con la convicción de que los argentinos y los santafesinos merecían una alternativa distinta al bipartidismo. Hemos tenido muchas experiencias, con aciertos y errores, pero siempre con la firme convicción de que somos parte del cambio que nuestra provincia necesita. Hoy contamos con mucho más que cuando empezamos: Vicegobernadora, ministro, intendentes, presidentes comunales, concejales y numerosos dirigentes con experiencia en toda nuestra provincia. 

Desde la unidad vamos a trabajar sin descanso para ofrecer a los ciudadanos una opción política basada en la libertad, la educación, la producción, la transparencia y el desarrollo económico sostenible; y para que el PRO cumpla un papel crucial en la política santafesina, logrando avances significativos y enfrentando los desafíos venideros con determinación y resiliencia. 

Vamos a hacer crecer el PRO. Sumando entre todos".

Te puede interesar
Diputada provincial Clara García 2

Clara García celebró la continuidad del Fondo de Electrificación Rural

Prensa Diputada Clara García
Política El sábado

La Cámara de Diputadas y Diputados sancionó la ley para mantener hasta 2036 el régimen que impulsa tanto el mantenimiento de la red como la ejecución de nuevas obras para mejorar la calidad de vida en pequeñas localidades o zonas alejadas, además de posibilitar proyectos productivos e industriales.

Garcia y Fein con FISFE

García y Fein analizaron con FISFE las perspectivas de la industria santafesina

Partido Socialista
Política 28 de mayo de 2024

A la caída de las ventas y el empleo debido a la recesión, se suman las amenazas que supone el régimen impulsado por el gobierno nacional para promover inversiones. “Una reunión de trabajo para escuchar a nuestras pymes, conocer sus necesidades y brindar el apoyo necesario”, describió la presidenta de la Cámara baja.

Lo más visto
Senado Nacional

Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales: cómo quedaron tras la aprobación del paquete fiscal en el Senado

Chequeado.com
País El viernes

Se rechazó la restitución del Impuesto a las Ganancias para los trabajadores y el aumento en el piso a partir del cual debe pagarse Bienes Personales. Se aprobaron cambios en las escalas y los pagos del monotributo y se mantuvo el régimen de monotributo social, al tiempo que se aprobó la creación de un nuevo blanqueo de capital y una moratoria previsional.