#BOX: Esta noche, Eliana Orecchia va en busca del título argentino Supergallo

La púgil sunchalense enfrenta a la experimentada Juliana Basualdo en el estadio de Macabi Noar Asociación C. C. S. y D. de la ciudad de Córdoba. La ganadora del combate conquistará el cetro argentino de la Categoría Supergallo que se encuentra vacante en el ranking de la Federación Argentina de Box.

Deportes18 de mayo de 2024 Daniel Ponce
Orecchia 18-5-24 bis

En la noche de este sábado 18, en el estadio de Macabi Noar Asociación C. C. S. y D. de la ciudad de Córdoba, la púgil radicada en nuestra ciudad, Eliana Orecchia buscará conquistar el cetro argentino de la Categoría Supergallo que se encuentra vacante dentro del ranking de la Federación Argentina de Box.  La pelea fue pactada a 10 rounds de 2 x 1 y será televisada para todo el país por TyC Sports.

Enfrentará a la boxeadora Juliana Basualdo de Villa María de la provincia de Córdoba, zurda y campeona sudamericana Supergallo, 33 años y con un récord de 16 combates con 11 triunfos y 5 derrotas.

Eliana Orecchia posee un récord de 18 peleas con 5 peleas ganadas, 11 derrotas y 2 empates.

Ambas se enfrentaron dos veces dentro del campo rentado. La primera vez fue el 13 de diciembre de 2019 en la ciudad de Villa María y fue triunfo para Basualdo en las tarjetas por Decisión Unánime. La segunda pelea fue el 2 de febrero de este año en el Club Unión Eléctrica de Córdoba y fue triunfo de Eliana Orecchia también por Decisión Unánime en las tarjetas.

Orecchia 18-5-24

Además del cinturón femenino, pelea preliminar en la cartelera boxística de esta noche, habrá dos enfrentamientos con títulos en disputa; Víctor Rodríguez (Uruguay) vs. Agustín Cardozo, Título Fedelatin A.M.B. Peso Superwelter; y Juan Gabriel Cejas vs. Alexis Sicilia por el Título Argentino Peso Supergallo.

Box 18-5-24

Te puede interesar
Libertad CD

Andrés Martino será el nuevo Presidente del Club Libertad

El Eco de Sunchales
Deportes24 de julio de 2025

La institución aurinegra oficializó la única lista de autoridades que se presentó para el período 2025 – 2027 y que asumirá sus funciones en la asamblea general ordinaria programada para el próximo 7 de agosto. El actual Secretario General reemplazará a Luciana Paredes.

Esmeralda Fler

Esmeralda Fler fue convocada a la selección Argentina de Natación

Prensa Club A. Unión
Deportes12 de julio de 2025

La nadadora albiverde que se ha destacado en estilo mariposa en las distintas competencias deportivas que participó, conformará la delegación albiceleste en la categoría 14 años que asistirá a Trofeo Chico Piscina, Mococa, Brasil, que se desarrollará del 13 al 16 de octubre.

Lo más visto