El Municipio inició campaña de recolección de neumáticos usados

En el mes del "Día Mundial del Reciclaje", la Subsecretaría de Economía Social y Solidaria inicia esta campaña de neumáticos en desuso. Podés llevarlo al Parque de los Encuentros, de lunes a viernes, de 7:00 a 14:00.

Ciudad 17 de mayo de 2024 Municipalidad de Sunchales
Campana de neumaticos

Los neumáticos usados causan un problema ambiental, porque la naturaleza no es capaz de asimilar por sí misma los componentes altamente contaminantes que los componen. Puede tardar más de mil años en desaparecer. ¡Por eso es fundamental reciclarlos!

Te puede interesar
Lo más visto
Lazo

Víctor Mario Rolón "Uvita"

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales El viernes

Falleció el jueves 13 de junio en la localidad de Providencia, a la edad de 48 años. Sus restos son velados en sala velatoria de Moisés Ville, entre las 6:00 y las 14:30, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en la Parroquia de Moisés Ville. Casa de Duelo: Sarmiento 69, Moisés Ville. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

Senado Nacional

Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales: cómo quedaron tras la aprobación del paquete fiscal en el Senado

Chequeado.com
País El viernes

Se rechazó la restitución del Impuesto a las Ganancias para los trabajadores y el aumento en el piso a partir del cual debe pagarse Bienes Personales. Se aprobaron cambios en las escalas y los pagos del monotributo y se mantuvo el régimen de monotributo social, al tiempo que se aprobó la creación de un nuevo blanqueo de capital y una moratoria previsional.