
#LigaFederal: Libertad sufrió su primera derrota en el Hogar de los Tigres
En la noche del lunes, los Tigres cayeron 73 a 92 ante Sanjustino cumpliendo la tercera fecha de la Conferencia Centro B.
En Las Varillas, los Tigres cayeron 76 a 54 ante los cordobeses en el juego definitorio correspondiente a uno de los Play-In de la División Centro - Oeste.
Deportes - Básquet14 de mayo de 2024 El Eco de SunchalesLos Tigres no pudieron ante Almafuerte y quedaron al margen de la competencia. Fue en el comienzo de los mata-mata, donde los locales lo dominaron prácticamente desde el comienzo.
Con la figura de Araujo y seis puntos consecutivos de Verra, Almafuerte rompió rápidamente el juego en el primer cuarto. (23 – 12). A partir de allí, los Tigres no pudieron descontar y la diferencia fue creciendo.
Así se terminó la temporada para Libertad, con tres triunfos y diez derrotas. Un certamen donde jugadores de la Institución lograron sumar minutos en una competencia nacional.
En la noche del lunes, los Tigres cayeron 73 a 92 ante Sanjustino cumpliendo la tercera fecha de la Conferencia Centro B.
Este lunes, a partir de las 21:30, en el Hogar de los Tigres, el equipo aurinegro hace su tercera presentación en el torneo, conformando la Zona B de la Conferencia Centro - Norte.
Por la segunda fecha de la Zona B de la Conferencia Centro Norte, los Tigres cayeron 96 a 70 ante Almagro. Los locales sacaron rápidamente la ventaja gracias a su efectividad desde el perímetro.
Este jueves, a partir de las 21:00, Libertad afrontará su segundo partido en la Zona B de la Conferencia Centro Norte. Será en condición de visitante ante Almagro, en el estadio “Juan Carlos Pepote Spiés”.
En la noche del sábado, Libertad festejó en el Hogar de los Tigres, al imponerse 71 a 66 ante Atlético San Jorge. Máximo Blangini fue el máximo anotador aurinegro con 21 puntos.
Este viernes por la noche, en el Gimnasio «Elías David», el Bicho Verde y Argentino Quilmes levantaron el telón de la primera fecha del Torneo de Primera División Masculino. El equipo albiverde se impuso con autoridad por 76 a 52.
En Sunchales, los candidatos a Convencionales Constituyentes mantuvieron una reunión con el cofundador de Ergo Bioscience, una startup biotecnológica argentina que produce proteínas animales utilizando células de zanahoria.
La Fe.Coop.E.S organiza la campaña que da inicio este lunes 17 de marzo. Las donaciones destinadas a la comunidad de Bahía Blanca deben acercarlas a las cocheras de Sancor Seguros, ingresando por calle Ameghino 45.
Un ladrón ingresó este domingo, alrededor de las 14:00, cuando no estaba brindando servicio, al tradicional bar ubicado en Ameghino y Avenida Independencia. Se llevó alrededor de 15 kilos de carne y bebidas.
De conformidad con lo establecido en el artículo 24° del Estatuto Social, la Comisión Directiva de la Asociación Civil “Tiro Federal Argentino de Sunchales” convoca a los Asociados a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el viernes 18 de abril de 2025, a las veinte horas (20:00), en primera convocatoria y media hora después en segunda convocatoria, en la Sede Social sita en calle Laprida Nº 1115 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:
Licencias de conducir sin vencimiento, VTV en talleres particulares, peajes sin cabinas en todo el país, son los puntos más salientes del anuncio publicado en el Boletín Oficial.