#ARB: La programación de los Torneos “Jorge Cagliero”

La Asociación Rafaelina de Básquet informó como se llevarán adelante los torneos de Primera División. En la rama masculina disputarán la sexta fecha, mientras que en la rama femenina se jugará la quinta jornada.

Deportes - Básquet 09 de mayo de 2024 El Eco de Sunchales
Sede ARB

En la Copa “Walter Materiales”, correspondiente a la rama masculina, la sexta jornada se iniciará el viernes 10 de mayo con la disputa de tres cotejos que se iniciarán a las 21:30: 9 de Julio vs. Independiente; Sportivo Ben Hur vs. Peñarol y Libertad de Sunchales vs. Atlético de Rafaela.

El sexto capítulo se completará el domingo 12 de mayo con el encuentro que protagonizarán Racing de San Cristóbal y Unión de Sunchales en el estadio “Amancio Fuentes”. Vale la pena mencionar que Argentino Quilmes, uno de los líderes del certamen junto a Independiente, quedará libre.

Por otra parte, en la Copa “Elsener Pinturas” de la rama femenina, la 5ª fecha se pondrá en marcha este jueves 9 de mayo con el partido entre Independiente de Ataliva y Libertad de Sunchales en el estadio “Polideportivo Pasión Roja”.

Los dos duelos restantes se jugarán el viernes 10 de mayo a las 21:30: Ben Hur vs. San Lorenzo de Tostado y Unión de Sunchales vs. Racing de San Cristóbal.

Las designaciones arbitrales para todos los cotejos se darán a conocer en las próximas horas.

Te puede interesar
Racing-Libertad-560x416

#ARB: Libertad festejó en San Cristóbal

El Eco de Sunchales
Deportes - Básquet 15 de abril de 2024

Se completó la segunda fecha del Torneo «Jorge Cagliero» de Primera División de la rama masculina. En la noche del domingo 14, los Tigres se adueñaron de un ajustado triunfo por 71 a 66 ante Racing LTC.

Lo más visto
Camioneta incendiadad 21-5-24

Camioneta se prendió fuego en el camino rural Sunchales - Colonia Raquel

Móvil Quique
Policiales Ayer

En la madrugada de este martes 21, aproximadamente a las 5:40, el conductor de una camioneta Fiat Strada perdió el control del vehículo, culminando su recorrido en una cuneta del camino rural. Minutos después, se prendió fuego, interviniendo Bomberos Voluntarios de Sunchales. El conductor pudo salir por sus propios medios y habría sufrido heridas leves.