Fuerte respaldo a Gisela Scaglia en el PRO Santa Fe

Unos 400 dirigentes manifestaron su respaldo para que la vicegobernadora santafesina presida el PRO santafesino por los próximos 4 años. “El Cambio es Inevitable” manifestaron.

Política 05 de mayo de 2024 PRO Santa Fe
Gisela Scaglia - PRO

En una demostración incuestionable de fuerza para el futuro del partido, unos 400 dirigentes del PRO santafesino manifestaron su respaldo para que Gisela Scaglia sea quien presida los próximos 4 años. “El Cambio es Inevitable”, fue la frase que resonó durante todo el encuentro.

“Esto es un punto de partida para un crecimiento que será imparable. Unimos fuerzas para llevar al PRO a lo más alto, como nunca antes, en la Provincia de Santa Fe”, expresaron los dirigentes en contacto con medios de comunicación, luego del encuentro realizado en la emblemática Mansión Stamati de la ciudad de Santa Fe. 

A su turno la Vicegobernadora Gisela Scaglia agradeció a los presentes y remarcó: “Los invito a soñar que se puede. Tal como nos enseñó Mauricio”, añadió: “Se viene un PRO que valore el territorio, que recupere el esplendor y la mística que supimos tener”. 

“Acá estamos los que fundamos el PRO en Santa Fe, los que siempre defendimos a nuestros candidatos y nuestros valores en cada localidad, y los que queremos acompañar a Mauricio Macri desde Santa Fe en ese desafío de construir una alternativa amarilla en cada rincón de la Argentina”, agregó Scaglia. 

“Somos el PRO. Somos el cambio y sabemos cómo hacerlo”, finalizaron los dirigentes del PRO santafesino en una muestra incuestionable de fuerza para el futuro del partido.

Te puede interesar
Garcia y Fein con FISFE

García y Fein analizaron con FISFE las perspectivas de la industria santafesina

Partido Socialista
Política El martes

A la caída de las ventas y el empleo debido a la recesión, se suman las amenazas que supone el régimen impulsado por el gobierno nacional para promover inversiones. “Una reunión de trabajo para escuchar a nuestras pymes, conocer sus necesidades y brindar el apoyo necesario”, describió la presidenta de la Cámara baja.

Lo más visto