Encarcelaron a uno de los denunciantes de los policías enjuiciados que trabajaron en la Comisaría de Sunchales

J.F. era el único que quedaba libre de las tres víctimas que denunciaron apremios ilegales en el 2019 contra 8 policías de Sunchales. El lunes 29 fue detenido cuando se ocultaba en un patio lindante de una vivienda ubicada en Rotania al 1300. Le dictaron prisión preventiva por 90 días.

Judiciales 04 de mayo de 2024 Rafaela Noticias
tribunales Rafaela

Mientras se espera que el lunes 13 de mayo se retome el juicio a los policías que en el 2019 trabajaban en Sunchales y que fueron acusados de apremios ilegales, se conoció en los últimos días una novedad respecto a uno de los denunciantes. J.F., quien en el proceso judicial es uno de los que acusa a los uniformados.

Ahora fue detenido en Sunchales a principios de esta semana cuando ingresó a un domicilio a robar y fue descubierto por el propietario. Esto motivó que la Fiscalía Regional a través de la Dra. Lorena Korakis lo imputara por violación de domicilio y robo calificado por escalamiento en grado de tentativa, y que un juez finalmente le dictara este jueves 2 la prisión preventiva por 90 días.

Por este motivo J.F.,. que había asistido a la primera audiencia del juicio contra los policías aunque se había negado a declarar, ahora deberá seguir las instancias judiciales desde la cárcel, dado que cuando se dicte el veredicto previsto para el 7 de junio, continuará en prisión preventiva.

Cabe recordar que los otros dos denunciantes de los policías por apremios ilegales también se encuentran presos: se trata de un sujeto que está en la cárcel de Las Flores y de una mujer que está en la unidad penitenciaria de Ezeiza. Contando todos, incluso el recientemente detenido, con numerosos antecedentes policiales.

Te puede interesar
Lo más visto