Recuperan celular robado en un asalto a mano armada a una agencia de Quiniela

Una agencia de Quiniela ubicada en Alem al 1200, en barrio 9 de Julio, fue asaltada a media mañana de este martes 9. Un sujeto, amenazando con un arma de fuego, se apropió de un celular y dinero de recaudación de la jornada. Buscan a "Pitu" L., el supuesto autor del ilícito.

Policiales 10 de abril de 2024 Unidad Regional V
Recupero celulares 9-4-24

Una agencia de Quiniela ubicada en Alem al 1200, en barrio 9 de Julio, fue asaltada a media mañana de este martes 9, cuando ingresó un masculino con pantalón negro, buzo gris y el casco cubriendo mitad rostro. Amenazando con un arma de fuego, se apropió de un celular y dinero de recaudación de la jornada. Luego de un momento de tensión que vivieron la víctima y su madre, el malviviente se dio a la fuga en una motocicleta Honda Wave negra.

Luego de  tareas investigativas efectuado por personal de la  Comisaria Nº 3, se pudo establecer que el celular de la víctima se encontraría en una vivienda ubicada en calle Córdoba al 300, realizando una requisa domiciliaria donde el propietario del lugar hizo entrega en forma espontánea del aparato electrónico, manifestando haberlo comprado minutos antes a un desconocido, informando que se conducía en una motocicleta Honda, modelo Wave negra.

Minutos más tarde con personal del PDI Sunchales, realizaron una saturación por las inmediaciones, y al hacer paso por calle La Pampa, personal de  investigaciones divisaron la motocicleta negra. Dieron  conocimiento al   Fiscal interviniente, disponiendo que se proceda al  formal secuestro y posterior traslado a sede policial.

Según relata La Opinión de Rafaela, en la requisa domiciliaria "Sebastián Carlos B. hizo entrega de lo que se buscaba, haciendo saber que lo había comprado poco antes a un desconocido, que se conducía en una motocicleta, sobre la cual brindó detalles de su aspecto. 

Poco después, el vehículo fue observado en un domicilio de la calle Illia al 800, donde el morador dijo que su amigo "Pitu" L. lo había conducido, y que se había retirado minutos antes.

Acto seguido, la moto en cuestión fue hallada en un taller mecánico, sito en la calle La Pampa, donde fue secuestrada y llevada a sede policíaca, a los fines pertinentes.

Por otra parte, se efectuó una requisa en una vivienda de la calle Sarmiento, que habita "Pitu" L., propietario del vehículo en cuestión, en busca de la vestimenta usada en el momento que se cometió el hecho y de algún tipo de arma de fuego, y en presencia de Luis Fernando L., el resultado fue negativo".

Secuestro moto 9-4-24

Te puede interesar
Recupero elementos robados 14-3-24

Recuperan elementos robados de un motel en Ruta 280S

Unidad Regional V
Policiales 15 de marzo de 2024

El jueves 14 de marzo se produjo un hecho de robo en un complejo ubicado en el kilómetro 7 de la Ruta 280S. Alrededor de las 16:30, una mujer que arribó al lugar, observó a desconocidos que ingresaron por una ventana, sustrayendo siete televisores, y una motoguadaña.

Recupero bicicleta 29-2-24

Recuperan bicicleta robada que fue descartada en el Canal Sur

Unidad Regional V
Policiales 01 de marzo de 2024

El jueves 29 de febrero se produjo en robo en calle Zeballos al 20 donde la damnificada manifestó que le sustrajeron una bicicleta de dama marca Delma, una garrafa de 10 kg. y tres pares de zapatillas. Tras tareas investigativas, personal de la Comisaría Nº 3, en  colaboración con la GUS, pudo establecer que los  elementos sustraídos podrían encontrarse en una vivienda ubicada en Av. Sarmiento e Islas Malvinas.

multimedia.normal.a4e19d5c6166e5b2.66726f6e746572612070617472756c6c65726f206d6f76696c20636f6d6973615f6e6f726d616c2e6a706567

Detienen a un sujeto que habría disparado contra personas

Unidad Regional V
Policiales 19 de febrero de 2024

El domingo 18 de febrero, personal de la Comisaría Nº 3, del Comando Radioeléctrico y del G.O.T, relacionado a un hecho ocurrido en calles Tacuarí y Santa Cruz, por orden de la Fiscal en turno, realizaron una requisa domiciliaria, procediendo a la detención de un individuo bajo la causa de “Abuso de arma de fuego” y “Desobediencia”.

moto recuperada 3-2-24

Un menor circulaba en Ataliva con una moto robada en Sunchales

Unidad Regional V
Policiales 05 de febrero de 2024

En horas de la noche del sábado 3, personal de la Subcomisaria Nº 2 detuvo a un menor de 17 años que circulaba en una motocicleta sin luces, con caño de escape prohibido y sin chapa patente colocada. Posteriormente, se comprobó que el birrodado fue sustraído el 3 de diciembre de 2023 en nuestra ciudad.

Lo más visto
Lazo

Claudia Verónica Barraza "Clau"

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el lunes 29 de abril en la localidad de Rafaela, a la edad de 49 años. Sus restos son velados en sala velatoria de Moisés Ville, entre las 8:00 y las 16:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Moisés Ville, previo oficio religioso en Parroquia. Casa de Duelo: Barón Hirsch 465, Moisés Ville. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.