Recuperan celular robado en un asalto a mano armada a una agencia de Quiniela

Una agencia de Quiniela ubicada en Alem al 1200, en barrio 9 de Julio, fue asaltada a media mañana de este martes 9. Un sujeto, amenazando con un arma de fuego, se apropió de un celular y dinero de recaudación de la jornada. Buscan a "Pitu" L., el supuesto autor del ilícito.

Policiales 10 de abril de 2024 Unidad Regional V
Recupero celulares 9-4-24

Una agencia de Quiniela ubicada en Alem al 1200, en barrio 9 de Julio, fue asaltada a media mañana de este martes 9, cuando ingresó un masculino con pantalón negro, buzo gris y el casco cubriendo mitad rostro. Amenazando con un arma de fuego, se apropió de un celular y dinero de recaudación de la jornada. Luego de un momento de tensión que vivieron la víctima y su madre, el malviviente se dio a la fuga en una motocicleta Honda Wave negra.

Luego de  tareas investigativas efectuado por personal de la  Comisaria Nº 3, se pudo establecer que el celular de la víctima se encontraría en una vivienda ubicada en calle Córdoba al 300, realizando una requisa domiciliaria donde el propietario del lugar hizo entrega en forma espontánea del aparato electrónico, manifestando haberlo comprado minutos antes a un desconocido, informando que se conducía en una motocicleta Honda, modelo Wave negra.

Minutos más tarde con personal del PDI Sunchales, realizaron una saturación por las inmediaciones, y al hacer paso por calle La Pampa, personal de  investigaciones divisaron la motocicleta negra. Dieron  conocimiento al   Fiscal interviniente, disponiendo que se proceda al  formal secuestro y posterior traslado a sede policial.

Según relata La Opinión de Rafaela, en la requisa domiciliaria "Sebastián Carlos B. hizo entrega de lo que se buscaba, haciendo saber que lo había comprado poco antes a un desconocido, que se conducía en una motocicleta, sobre la cual brindó detalles de su aspecto. 

Poco después, el vehículo fue observado en un domicilio de la calle Illia al 800, donde el morador dijo que su amigo "Pitu" L. lo había conducido, y que se había retirado minutos antes.

Acto seguido, la moto en cuestión fue hallada en un taller mecánico, sito en la calle La Pampa, donde fue secuestrada y llevada a sede policíaca, a los fines pertinentes.

Por otra parte, se efectuó una requisa en una vivienda de la calle Sarmiento, que habita "Pitu" L., propietario del vehículo en cuestión, en busca de la vestimenta usada en el momento que se cometió el hecho y de algún tipo de arma de fuego, y en presencia de Luis Fernando L., el resultado fue negativo".

Secuestro moto 9-4-24

Te puede interesar
Detencion 5-3-24 2

Detienen a un sujeto que se le atribuye ser autor de una tentativa de homicidio

Unidad Regional V
Policiales 06 de marzo de 2024

En la noche de de este martes 5 de marzo, personal de Comando Radioeléctrico de Sunchales, con colaboración del GOT, detuvo a un joven de 19 años identificado como Tomás Julián L., oriundo de la ciudad de Rafaela, en calle Catamarca, entre Santa Cruz y La Pampa, procediendo al traslado de la sede de D.G.P.D.I Región 5 - Distrito Sunchales, bajo Art. 10 Bis de la Ley Nº 11.516, por atribuírsele ser autor de un homicidio calificado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa.

moto corven triax

Le robaron la moto cuando fue a pescar

Movil Quique
Policiales 20 de marzo de 2024

En el anochecer del martes 19 de marzo, un joven fue a pescar al Canal Norte, dejando estacionada la moto Corven Triax 150 cc. a la vera de la Ruta Provincial 280S. Al regresar el birrodado ya no se encontraba. El vehículo es similar a la de la imagen ilustrativa, de color rojo con blanco, patente es DVI 058. Cualquier novedad avisar a la Policía o al 3493 661478. La denuncia fue radicada en la Comisaría Nº 3.

Lo más visto