#LigaFederal: Esta noche, los Tigres reciben al líder de la Conferencia

Este viernes 5, a partir de las 21:00, Libertad recibirá al Bochas Sport Club de Colonia Caroya cumpliendo el inicio de la segunda rueda de la Conferencia Centro - Oeste.

Deportes - Básquet05 de abril de 2024 Prensa Club Libertad
Plantel Libertad 19-3-24

En la primera rueda, en Colonia Caroya, la victoria quedó para los cordobeses por 94 – 63. En esa jornada, los dirigidos por el DT Gustavo Lucato contuvieron al experimentado goleador Juan Kelly pero sufrieron el poderío de uno de los protagonistas de la agrupación.

La única derrota hasta aquí en el certamen para Bochas Sport Club (5 – 1) fue en San Francisco ante El Ceibo. Los Tigres (1 – 5), por su parte, buscarán cortar la racha adversa de tres derrotas consecutivas y recuperar terreno en la tabla de posiciones.

Te puede interesar
Independiente campeon

Independiente de Ataliva gritó campeón en Sunchales

Jorge Tribouley
Deportes - Básquet29 de junio de 2025

Las "Diablas" atalivenses festejaron en "La Fortaleza del Bicho" al derrotar a Unión por 61 a 58 en el partido definitorio del Súper 4 del Torneo Apertura de Primera División Femenino organizado por la ARB. Libertad terminó en el tercer puesto y Ben Hur de Rafaela en el cuarto lugar.

Lo más visto
Multicompras

La Cooperativa Obrera se hará cargo del funcionamiento y operatividad del multicompras AMPS

Jorge Tribouley
EconomíaEl martes

La Asociación Mutual Personal SanCor informó a sus asociados la determinación de que el espacio ubicado en Lisandro de la Torre 521, comenzará a ser gestionado por "La Coope", en el marco del amplio convenio que mantiene con la cooperativa de Bahía Blanca. A partir del 1 de agosto, permanecerá cerrado para efectuar obras y remodelaciones, reabriéndose renovado en los primeros días de septiembre.