#LRF: Unión festejó en Tacural y Libertad juega esta noche

En la noche del jueves 4, el Bicho Verde se impuso por 4 a 2 ante el Deportivo Tacural cumpliendo uno de los adelantados de la segunda fecha del Torneo Apertura.

Deportes - Fútbol 05 de abril de 2024 El Eco de Sunchales
Tacural - Union

Los tantos albiverdes fueron marcados por Bautista Lorenzale (40' PT); Darío Rostagno (14' ST); Thiago Allasia (30' ST) y Jonathan Bussi en contra (45' ST). Para el local marcaron Nicolás Antenori (43' PT) y Jonathan Bussi (1' ST).

En Reserva ganó Unión 1 a 0.  

Libertad recibe a Argentinos Quilmes

Desde las 20:00 en División Reserva y 21:30 en Primera División, el Cañonero enfrenta al Cervecero en el “Dr. Plácido Tita”. Será por la segunda fecha del Torneo Apertura para la Zona B.

Programación 2da fecha Zona B:

Ferro3 vs. Sportivo Norte 1

9 de Julio vs. Dep. Ramona (Viernes 21:30)

Dep. Aldao vs. Atl. Juventud (Domingo 16:30)

Te puede interesar
Plantel completo Union

#FederalA: Unión pone primera en Formosa debutando ante San Martín

Daniel Ponce
Deportes - Fútbol 23 de marzo de 2024

El Bicho Verde finalmente debutará en la tercera categoría del fútbol argentino luego de un verano movido donde se puso en duda la continuidad de su participación. El equipo albiverde dirigido tácticamente por el entrenador Mariano Ferrero enfrentará a los formoseños este sábado 23, desde las 17:00, en el Estadio 17 de Octubre.

San Martin F - Union

#FederalA: Unión tuvo un debut para el olvido

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 24 de marzo de 2024

Este sábado 23, en Formosa, el Bicho Verde perdió 3 a 0 ante San Martín. Los goles fueron convertidos por Juan Caviglia, a los 47' del período inicial, mientras que en el complemento aumentaron Santiago Ibáñez (a los 60') y Guillermo Bassi (87'). Además, el juez misionero Mariano Agli expulsó a los jugadores albiverdes Rodrigo López Alba (17' PT) y Matías Rojo (11 ST).

Lo más visto
Lazo

Claudia Verónica Barraza "Clau"

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el lunes 29 de abril en la localidad de Rafaela, a la edad de 49 años. Sus restos son velados en sala velatoria de Moisés Ville, entre las 8:00 y las 16:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Moisés Ville, previo oficio religioso en Parroquia. Casa de Duelo: Barón Hirsch 465, Moisés Ville. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.