El Centro Municipal de Salud Animal amplia su horario de atención primaria

A partir de abril, atenderá de 10:30 a 14:00. Los servicios que presta el CEMUSA: castraciones, inspecciones y habilitaciones, vacunación antirrábica y desparasitación y atención de salud animal.

Ciudad 30 de marzo de 2024 Municipalidad de Sunchales
Cemusa Ampliacion horario

Te puede interesar
Financiamiento para emprendedores 1 bis

Convocatoria a emprendedores para acceder a líneas de créditos

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 20 de abril de 2024

La Subsecretaría de Desarrollo Económico y Productivo informa que se encuentran disponibles préstamos pertenecientes al fondo para el fomento de emprendimientos empresariales. Los créditos pueden ser destinados a producción, servicios y comercios, y emprendimientos de triple impacto. Cierre de convocatoria: 17/05/24.

Mujeres recreando 2

Taller de reciclado "Mujeres Re-Creando"

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 02 de mayo de 2024

La Subsecretaría de Economía Social y Solidaria invita al taller que te enseña a recuperar, reciclar y resignificar residuos y/o materiales descartables de manera creativa y en grupo. Comenzará el lunes 13 de mayo y se desarrollará los lunes, martes y jueves en la vecinal del B° SanCor.

Curso Formacion Inspectores Transito 1

Curso de Formación de Inspectores de Tránsito

Municipalidad de Sunchales
Ciudad Ayer

La Municipalidad de Sunchales organizó la capacitación que se extiende por 3 jornadas, iniciando el miércoles 22 y culminando este viernes, desarrollándose en el CET de Atilra. Posteriormente se realizará la parte práctica en las calles de nuestra ciudad. La capacitación está a cargo del Abogado especializado en Derecho de Tránsito, Seguridad y Educación Vial, Horacio Botta Bernaus, y el Ingeniero Lucas Facello.

Lo más visto
Banco Central 3

Ahora es más fácil abrir una caja de ahorro en dólares

iProfesional
Economía Ayer

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) anunció una medida clave de cara a una eventual dolarización o la libre competencia de monedas. La entidad aprobó la Comunicación "A" 8027, igualando las condiciones que los bancos deben exigir a sus clientes para abrir una caja de ahorro, ya sea en pesos o en dólares.