Conmemoran el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia en Sunchales

En la mañana del domingo 24 de Marzo, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, se llevó a cabo el acto para conmemorar a quienes resultaron víctimas de la última dictadura militar, que comenzó el 24 de marzo de 1976 y finalizó el 10 de diciembre de 1983, con la vuelta a la democracia.

Sociedad 25 de marzo de 2024 Municipalidad de Sunchales
Acto 24 de marzo

El acto contó con la participación de representantes de los establecimientos educativos locales, diversas instituciones, medios de comunicación, vecinos de la ciudad y autoridades municipales. La presencia de todos en este acto es un claro testimonio de nuestro compromiso con la memoria histórica y la defensa de los derechos.

Durante la ceremonia, se realizaron diversas actividades en homenaje a las víctimas de la dictadura, reafirmando nuestro compromiso como comunidad en la lucha por la verdad y la justicia.

Desde la Municipalidad de Sunchales desean expresar el profundo agradecimiento a todos los participantes por su presencia y su compromiso con esta causa tan importante para nuestra sociedad. Solo a través del recuerdo y el reconocimiento de nuestro pasado podemos construir un futuro basado en la justicia y el respeto por nuestros derechos.

Te puede interesar
Dia Municipal del Voluntariado

Celebrarán el Día Municipal del Voluntariado

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 18 de marzo de 2024

El Municipio y Bomberos Voluntarios de Sunchales invitan a los vecinos a participar de un encuentro para reconocer y apreciar la dedicación y el compromiso de quienes que brindan su tiempo y esfuerzo en beneficio de la comunidad. El evento se desarrollará el miércoles 20 de marzo, a las 18:00, en el Salón de Bomberos.

Lo más visto