Conmemoran el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia en Sunchales

En la mañana del domingo 24 de Marzo, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, se llevó a cabo el acto para conmemorar a quienes resultaron víctimas de la última dictadura militar, que comenzó el 24 de marzo de 1976 y finalizó el 10 de diciembre de 1983, con la vuelta a la democracia.

Sociedad 25 de marzo de 2024 Municipalidad de Sunchales
Acto 24 de marzo

El acto contó con la participación de representantes de los establecimientos educativos locales, diversas instituciones, medios de comunicación, vecinos de la ciudad y autoridades municipales. La presencia de todos en este acto es un claro testimonio de nuestro compromiso con la memoria histórica y la defensa de los derechos.

Durante la ceremonia, se realizaron diversas actividades en homenaje a las víctimas de la dictadura, reafirmando nuestro compromiso como comunidad en la lucha por la verdad y la justicia.

Desde la Municipalidad de Sunchales desean expresar el profundo agradecimiento a todos los participantes por su presencia y su compromiso con esta causa tan importante para nuestra sociedad. Solo a través del recuerdo y el reconocimiento de nuestro pasado podemos construir un futuro basado en la justicia y el respeto por nuestros derechos.

Te puede interesar
Acto dia voluntariado 1

Celebraron el Día Municipal del Voluntariado Sunchalense

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 22 de marzo de 2024

El evento se organizó de manera conjunta entre el Municipio y la Asociación de Bomberos Voluntarios, reconociéndose la labor de los voluntarios de más de 130 asociaciones civiles e instituciones de bien público que trabajan en nuestra ciudad.

Chile - 2

¿Cómo ir de Santa Fe a Chile? Todo lo que tienes que saber

El Eco de Sunchales
Sociedad 26 de enero de 2024

Con una variedad de opciones de transporte, una rica oferta cultural y paisajes naturales impresionantes, este viaje desde la provincia santafesina al país trasandino es una oportunidad perfecta para los amantes de la naturaleza. Te contamos todo lo que necesitas saber para hacer de tu excursión una experiencia inolvidable.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial Ayer

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: