#LigaFederal: Libertad no pudo con Almafuerte

Por la sexta fecha de la Conferencia Centro - Oeste, los Tigres cayeron por 94 – 73 en Las Varillas. El próximo miércoles recibirán a Argentino de Marcos Juárez en el cierre de la primera ronda.

Deportes - Básquet 24 de marzo de 2024 Prensa Club Libertad
Plantel Libertad 9-3-24

Los Tigres estuvieron lejos de su mejor versión en la noche del sábado 23 y cayeron ante Almafuerte de Las Varillas. Los locales sacaron diferencias promediando el primer cuarto y se quedaron con una merecida victoria.

Almafuerte ganó el duelo rebotero 40 – 22. En el local, cuatro jugadores finalizaron en el doble dígito (Más 31, Araujo 16, Boglione 14 y Bachiochi 12). Por su parte, en Libertad se destacaron Bieschke (18pts) y Blangini (13pts).

https://estadisticascabb.gesdeportiva.es/proximos-partidos?partido=245991

Ahora los dirigidos por el entrenador Gustavo Lucato tienen récord de una victoria y cuatro derrotas. El próximo miércoles, desde las 21:30, habrá un duelo clave en el «Hogar de los Tigres» ya que recibirá a Argentino de Marcos Juárez que posee el mismo récord que los aurinegros.

Te puede interesar
Hogar de los Tigres

#ARB: Esta noche, Libertad recibe a Ben Hur

El Eco de Sunchales
Deportes - Básquet 23 de abril de 2024

Este martes 23, a partir de las 21:00, los aurinegros enfrentan a la BH en el Hogar de los Tigres en un partido adelantado por la cuarta fecha del Torneo «Jorge Cagliero» de Primera División de la rama masculina.

Lo más visto
Lazo

Eleuterio Sebastián Degioanni

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el lunes 24 de junio en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 10:30 y las 17:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Presidente Illia 195. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

1

V-investmans comerciante

El Eco de Sunchales
Economía Ayer

Recientemente, el servicio realizó cambios significativos en su configuración de copia, lo que permite a los usuarios copiar las órdenes de los comerciantes maestros en un volumen igual, doble, triple o cualquier otro volumen deseado.