#LigaFederal: Libertad no pudo con Almafuerte

Por la sexta fecha de la Conferencia Centro - Oeste, los Tigres cayeron por 94 – 73 en Las Varillas. El próximo miércoles recibirán a Argentino de Marcos Juárez en el cierre de la primera ronda.

Deportes - Básquet 24 de marzo de 2024 Prensa Club Libertad
Plantel Libertad 9-3-24

Los Tigres estuvieron lejos de su mejor versión en la noche del sábado 23 y cayeron ante Almafuerte de Las Varillas. Los locales sacaron diferencias promediando el primer cuarto y se quedaron con una merecida victoria.

Almafuerte ganó el duelo rebotero 40 – 22. En el local, cuatro jugadores finalizaron en el doble dígito (Más 31, Araujo 16, Boglione 14 y Bachiochi 12). Por su parte, en Libertad se destacaron Bieschke (18pts) y Blangini (13pts).

https://estadisticascabb.gesdeportiva.es/proximos-partidos?partido=245991

Ahora los dirigidos por el entrenador Gustavo Lucato tienen récord de una victoria y cuatro derrotas. El próximo miércoles, desde las 21:30, habrá un duelo clave en el «Hogar de los Tigres» ya que recibirá a Argentino de Marcos Juárez que posee el mismo récord que los aurinegros.

Te puede interesar
Lo más visto
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Ayer

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.

Concurso locro y pan casero 1 bis

El Municipio organiza el Primer Concurso de Locro y Pan Casero en Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad Ayer

Se hará en el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Los interesados en participar del concurso que se desarrollará el 26 de mayo pueden inscribirse a través de las historias de Instagram de la Municipalidad de Sunchales, correo electrónico o en la Casa de la Cultura, de 7:00 a 19:00.