La Secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia visitó Sunchales

La presencia de Erica Hynes fue propicia para abordar una agenda común con el Municipio, aprovechando los programas provinciales disponibles para impulsar el crecimiento y la consolidación de las empresas locales.

Ciudad 21 de marzo de 2024 Municipalidad de Sunchales
Visita de secretaria de Ciencia 2

La Secretaria de Gobierno, Andrea Ochat, y el Secretario de Producción y Finanzas, Fernando Chamorro, junto al Subsecretario de Desarrollo Productivo, Luciano Cabalaro, recibieron este miércoles 20 de marzo a la Secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia, Erica Hynes.

La visita fue propicia para abordar la importancia de trabajar en conjunto con el Municipio, estableciendo una agenda común y aprovechando los programas provinciales disponibles para impulsar el crecimiento y la consolidación de las empresas locales, avanzando hacia desarrollos de mayor calidad y sustentabilidad para nuestra localidad. Además se resaltó la relevancia de la colaboración entre el Municipio, las instituciones educativas y empresariales.

Visita de secretaria de Ciencia 1

Durante la jornada se visitaron dos destacadas empresas innovadoras de nuestra ciudad, Phylumtech e Ivolution, así como la Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 279 "Tte. Benjamín Matienzo", con el objetivo de conocer su funcionamiento, actividades, programas, proyectos innovadores y necesidades estratégicas.

La presencia de la Ministra Hynes subraya el compromiso de la gestión provincial con el gobierno local para impulsar la educación y el desarrollo tecnológico en nuestra comunidad, fortaleciendo así el tejido social y económico de Sunchales y promoviendo un futuro próspero y sostenible para todos.

FUENTE: Municipalidad de Sunchales

Te puede interesar
Reunion con Regional Educacion 1

Gestionan el traslado de la E.E.S.O Nº 709 que funciona en el Liceo Municipal

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 25 de febrero de 2024

Funcionarios de la Municipalidad de Sunchales mantuvieron un encuentro con directivos de la Regional de Educación III de Rafaela para evaluar el traslado de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 709 a un edificio que garantice condiciones edilicias óptimas y asegure la calidad educativa.

Pavimento Parque Industrial 6-2-24 1

Avanzan la pavimentación en calles internas del Parque Industrial

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 07 de febrero de 2024

La obra se desarrolla a través de una contribución financiera no reembolsable conocida como Aporte No Reintegrable (ANR) proveniente del Programa Nacional de Parques Industriales, proporcionando apoyo financiero que no carga a las entidades locales con la obligación del reembolso.

Lo más visto
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Ayer

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.