#LigaFederal: La tercera fue la vencida para Libertad

Los Tigres abrocharon su primer triunfo de la temporada en la noche del miércoles 13, superando 75 a 53 a Central Argentino de Villa María en el estadio aurinegro. Máximo Blangini fue el goleador con 15 puntos.

Deportes - Básquet14 de marzo de 2024 Prensa Club Libertad
Libertad - Central Argentino VM

También Gabriel Peterlin fue clave con sus apariciones y en el manejo de las ofensivas.

La visita, con la presencia física de Robledo y una bomba de Rosso, arrancó con el pie derecho en Sunchales (3 – 9). Sin embargo, el entrenador Gustavo Lucato encontró respuesta desde el banco para pasar a dominar el marcador.

Gran ingreso de Peterlin, Benitez y Córdoba para sacar 8 de luz (22 – 14). Sobre el cierre de la primera etapa la visita se acercó con anotaciones de Santiago y Romero (33 – 28).

Pero los Tigres ganaron el segundo tiempo 42 – 25, la diferencia llegó a ser de 25 (75 – 50), para quedarse con un triunfo contundente. Gabriel Peterlin fue clave repartiendo las ofensivas y también anotando (13pts).

Por su parte, Saulo Bieschke (12pts y 13 rebotes) y Santiago «Chino» Benitez (11pts y 10reb) también fueron de lo más destacados en Libertad. En los de Villa María, Robledo (13) y Santiago (12) terminaron en el doble dígito.

Ahora los Tigres tienen récord 1 – 2 y se le vendrán dos juegos consecutivos fuera de Sunchales.

 ESTADÍSTICAS:

https://estadisticascabb.gesdeportiva.es/proximos-partidos?partido=245982

Te puede interesar
Independiente campeon

Independiente de Ataliva gritó campeón en Sunchales

Jorge Tribouley
Deportes - Básquet29 de junio de 2025

Las "Diablas" atalivenses festejaron en "La Fortaleza del Bicho" al derrotar a Unión por 61 a 58 en el partido definitorio del Súper 4 del Torneo Apertura de Primera División Femenino organizado por la ARB. Libertad terminó en el tercer puesto y Ben Hur de Rafaela en el cuarto lugar.

Union Campeon Copa Cofraternidad 1

Unión se consagró Campeón de la Copa Confraternidad

El Eco de Sunchales
Deportes - Básquet17 de junio de 2025

El equipo albiverde ganó el duelo en el clásico local para desatar el festejo en La Fortaleza del Bicho que lució a pleno. En un partido no apto para hipertensos, donde debió jugarse un tiempo suplementario luego de igualar en 64, el Bicho Verde se impuso 75 a 73 a Libertad para adueñarse de la Copa de Oro.

Lo más visto
Libertad CD

Andrés Martino será el nuevo Presidente del Club Libertad

El Eco de Sunchales
DeportesEl jueves

La institución aurinegra oficializó la única lista de autoridades que se presentó para el período 2025 – 2027 y que asumirá sus funciones en la asamblea general ordinaria programada para el próximo 7 de agosto. El actual Secretario General reemplazará a Luciana Paredes.

Camion volcado en Morteros 1

Morteros: Volcó un camión jaula y murieron varios animales

El Eco de Sunchales
PolicialesEl jueves

El siniestro ocurrió a las 0:30 de este jueves cuando el vehículo transitaba por calle Soler sin número hacia el norte, dirigiéndose al frigorífico Morteros. Bomberos Voluntarios trabajaron para rescatar a los animales, pero la mayoría ya habían muertos.

sociedad italiana alfredo capellini 2025

La Asociación Italiana de Socorros Mutuos "Alfredo Cappellini" convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Italiana Alfredo Cappellini
Contenido patrocinadoAyer

El Consejo Directivo de la Asociación Italiana de Socorros Mutuos "Alfredo Cappellini" convoca a los señores asociados a la Asamblea General Ordinaria que, en cumplimiento de las respectivas disposiciones legales y estatutarias vigentes, se celebrará el martes 26 de agosto de 2025, a la hora 19:30, en calle Italia N° 226, para tratar el siguiente Orden del Día: