#LigaFederal: La tercera fue la vencida para Libertad

Los Tigres abrocharon su primer triunfo de la temporada en la noche del miércoles 13, superando 75 a 53 a Central Argentino de Villa María en el estadio aurinegro. Máximo Blangini fue el goleador con 15 puntos.

Deportes - Básquet 14 de marzo de 2024 Prensa Club Libertad
Libertad - Central Argentino VM

También Gabriel Peterlin fue clave con sus apariciones y en el manejo de las ofensivas.

La visita, con la presencia física de Robledo y una bomba de Rosso, arrancó con el pie derecho en Sunchales (3 – 9). Sin embargo, el entrenador Gustavo Lucato encontró respuesta desde el banco para pasar a dominar el marcador.

Gran ingreso de Peterlin, Benitez y Córdoba para sacar 8 de luz (22 – 14). Sobre el cierre de la primera etapa la visita se acercó con anotaciones de Santiago y Romero (33 – 28).

Pero los Tigres ganaron el segundo tiempo 42 – 25, la diferencia llegó a ser de 25 (75 – 50), para quedarse con un triunfo contundente. Gabriel Peterlin fue clave repartiendo las ofensivas y también anotando (13pts).

Por su parte, Saulo Bieschke (12pts y 13 rebotes) y Santiago «Chino» Benitez (11pts y 10reb) también fueron de lo más destacados en Libertad. En los de Villa María, Robledo (13) y Santiago (12) terminaron en el doble dígito.

Ahora los Tigres tienen récord 1 – 2 y se le vendrán dos juegos consecutivos fuera de Sunchales.

 ESTADÍSTICAS:

https://estadisticascabb.gesdeportiva.es/proximos-partidos?partido=245982

Te puede interesar
Lo más visto
Detencion Pitu 11-4-24

Detuvieron al sujeto que robaba con un arma de fuego

El Eco de Sunchales
Policiales Ayer

El individuo identificado como "Pitu" L. intentó robar pertenencias en una vivienda de calle Sarmiento al 100. El martes 9, había robado en una agencia de seguros y una agencia de quiniela. Fue trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.