La EPE ofrece simuladores de consumo y facturación

El objetivo es acercar al usuario una herramienta que le permita hacer un cálculo estimativo tanto del monto a pagar en un bimestre, como así también el consumo de cada electrodoméstico.

General 12 de marzo de 2024 EPE
EPE - similador consumo 2

La Empresa Provincial de la Energía ofrece simuladores de consumo y de facturación. En el apartado Gestiones, en la página principal de la empresa, se puede acceder a los simuladores: https://epe.santafe.gov.ar/oficina-virtual/simulador; https://epe.santafe.gov.ar/oficina-virtual/simulador-factura

Al ingresar, se configura la vivienda seleccionando cada uno de los indicadores, a fin de acercar lo más posible al tipo de hogar a estimar. Seguidamente, se selecciona cada uno de los ambientes de la vivienda y los artefactos eléctricos, cantidad y horas de uso diario en cada caso. 

La utilización de esta herramienta permite planificar el consumo de energía eléctrica en el hogar, hacer un uso eficiente y ayuda a controlar, reducir y mejorar el costo por energía consumida.

Te puede interesar
Quirofano movil 16-3-24

El próximo sábado, el Quirófano Móvil prestará servicios en el Barrio Moreno

Municipalidad de Sunchales
General 14 de marzo de 2024

El 16 de marzo, entre las 7:30 y las 17:00, se realizará operativo de castración de caninos hembras de manera gratuita, con turno asignado. Los interesados deberán reservar turno hasta este jueves 14, al whatsapp 3493 437132, o personalmente, por la mañana, en la oficina de Ce.Mu.SA (Güemes y Avellaneda).

tormenta

Alerta por tormentas y vientos fuertes

El Eco de Sunchales
General 16 de enero de 2024

Luego de un lunes soleado y caluroso en Sunchales con una máxima de 32ºC, el Servicio Meteorológico Nacional advierte de un alerta amarillo en la región con el desembarco de tormentas muy intensas.

Lo más visto
Detencion Pitu 11-4-24

Detuvieron al sujeto que robaba con un arma de fuego

El Eco de Sunchales
Policiales Ayer

El individuo identificado como "Pitu" L. intentó robar pertenencias en una vivienda de calle Sarmiento al 100. El martes 9, había robado en una agencia de seguros y una agencia de quiniela. Fue trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.