Libertad sigue con paso firme en la Copa Departamento Castellanos

En la noche del lunes 4, el Cañonero venció 3 a 0 a Sportivo Roca en el estadio «Dr. Plácido Tita» con goles Marcos Quiroga, Nahuel Bravo y Fernando Maidana. Con este triunfo, el equipo aurinegro avanzó a la tercera fase de la Copa de Oro.

Deportes - Fútbol 05 de marzo de 2024 Prensa Club Libertad
Plantel aurinegro 4-3-24

En el primer tiempo, los goles llegaron en momentos claves. Al minuto, Marcos Quiroga abrió el camino y en la última del primer tiempo, Nahuel Bravo amplió la diferencia.

Ya en el complemento, y cuando la visita jugaba con diez por la expulsión de Gomez, Fernando Maidana liquidó la historia. Ahora Libertad espera rival del cruce entre Tiro Federal de Moisés Ville ante Atlético Esmeralda.

En categoría 2012 fue 2 – 2 con goles de Alexis Saavedra y Máximo Moreyra. Recordando que este encuentro es de carácter amistoso.

Formación Primera: Ruffini; Bravo (Diaz), Rafael, Charra, Correa (Bertona); Reynoso (Cesana), Saavedra (Montini), Visetti, Maidana (Veliz); Quiroga y Fernández.

Formación 2012: Miguel Giovenale, Martin Ferrato, Mateo Lezcano, Bautista Olazarri, Máximo Moreyra, Franco Ulman, Alexis Saavedra, Lorenzo Ponte, Ismael Espindola, Noel Oviedo y Morgan Richiger. Luego ingresaron Lautaro Sandoval, Joaquin Usprung, Ignacio Ballari, Tomas Ternavasio y Ian Pereyra.

Plantel 2012 aurinegro 4-3-24

Te puede interesar
Plantel completo Union

#FederalA: Unión pone primera en Formosa debutando ante San Martín

Daniel Ponce
Deportes - Fútbol 23 de marzo de 2024

El Bicho Verde finalmente debutará en la tercera categoría del fútbol argentino luego de un verano movido donde se puso en duda la continuidad de su participación. El equipo albiverde dirigido tácticamente por el entrenador Mariano Ferrero enfrentará a los formoseños este sábado 23, desde las 17:00, en el Estadio 17 de Octubre.

Equipo Copa Sunchales

Unión y Libertad definirán la Copa Ciudad de Sunchales

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 17 de febrero de 2024

Este viernes 16, en el estadio "Dr. Plácido Tita", se disputó la primera jornada del tradicional cuadrangular. En el primer juego, el Bicho Verde superó 2 a 0 al Deportivo Tacural con goles de Thiago Strack. Posteriormente, Libertad venció 2 a 0 a Independiente de Ataliva, convirtiendo Marcos Quiroga en ambas ocasiones. El clásico local se disputará este domingo 18, a las 20:30, en el estadio aurinegro. Previamente, desde las 19:00, se enfrentarán Deportivo Tacural e Independiente de Ataliva.

Lo más visto
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Ayer

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.

Concurso locro y pan casero 1 bis

El Municipio organiza el Primer Concurso de Locro y Pan Casero en Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad Ayer

Se hará en el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Los interesados en participar del concurso que se desarrollará el 26 de mayo pueden inscribirse a través de las historias de Instagram de la Municipalidad de Sunchales, correo electrónico o en la Casa de la Cultura, de 7:00 a 19:00.