Por segundo año consecutivo, Libertad se adueñó de la Copa "Ciudad de Sunchales"

En la noche del domingo, el Cañonero se impuso 1 a 0 ante Unión en el estadio "Dr. Plácido Tita". Marcos Quiroga, a los 15' del segundo tiempo, marcó de cabeza el único gol del partido. El tercer puesto quedó para el Deportivo Tacural que venció 2 a 1 a Independiente de Ataliva.

Deportes - Fútbol 19 de febrero de 2024 El Eco de Sunchales
Libertad Campeon Copa Sunchales
Foto: Prensa Club Libertad

Ante un gran marco de público en el estadio aurinegro y en un clásico con pocas situaciones de peligro, Libertad lo definió cuando transcurría un cuarto de hora del complemento, cuando Enzo Fernández enganchó y lanzó un centro venenoso para que Marcos Quiroga la desvíe y supere al arquero Romero. La pelota pegó en el travesaño y picó, el línea corrió hacia el centro de la cancha y Silvio Ruiz convalidó el gol.

Los aurinegros volvieron a quedarse con el clásico, consagrándose Bicampeón de la Copa amistosa «Ciudad de Sunchales».

Resumen del partido: 

Libertad: Ruffini; Bravo, Rafael, Charra, Correa; Reynoso (Saavedra), Visetti, Maidana (Singer); Fernández y Quiroga; Cesana (Lucero). DT: G. Giorgi.

Unión: Romero; Duarte (Villarruel), Re, Hansen, Baudin; Allasia, Pautasso, Faudone (Porra), Escalada, Rivarossa; Strack (Grazziolo)

Árbitro: Silvio Ruiz.

Te puede interesar
Equipo Copa Sunchales

Unión y Libertad definirán la Copa Ciudad de Sunchales

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 17 de febrero de 2024

Este viernes 16, en el estadio "Dr. Plácido Tita", se disputó la primera jornada del tradicional cuadrangular. En el primer juego, el Bicho Verde superó 2 a 0 al Deportivo Tacural con goles de Thiago Strack. Posteriormente, Libertad venció 2 a 0 a Independiente de Ataliva, convirtiendo Marcos Quiroga en ambas ocasiones. El clásico local se disputará este domingo 18, a las 20:30, en el estadio aurinegro. Previamente, desde las 19:00, se enfrentarán Deportivo Tacural e Independiente de Ataliva.

Estadio Dr Placido Tita

Esta noche, se pone en marcha la Copa Ciudad de Sunchales

Prensa Club Libertad
Deportes - Fútbol 16 de febrero de 2024

Este viernes 16, en el estadio "Dr. Plácido Tita", la competencia dará inicio a las 20:00 con el partido entre Unión y el Deportivo Tacural. En segundo turno, a las 21:30, jugarán Libertad frente a Independiente de Ataliva. En caso de empate habrá definición desde el punto del penal.

Lo más visto
Concurso locro y pan casero 1 bis

El Municipio organiza el Primer Concurso de Locro y Pan Casero en Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad Ayer

Se hará en el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Los interesados en participar del concurso que se desarrollará el 26 de mayo pueden inscribirse a través de las historias de Instagram de la Municipalidad de Sunchales, correo electrónico o en la Casa de la Cultura, de 7:00 a 19:00.

EPE

Corte de energía programado para este domingo 28

EPE
General Ayer

La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que se interrumpirá el abastecimiento de energía eléctrica, el domingo 28 de abril, de 7:00 a 8:00, en el sector delimitado por las calles: Norte: Mitri; Sur: 25 de Mayo; Este: Italia y Oeste: Alberdi. Motivo: Solicitado por terceros para realizar trabajos en proximidad de línea aérea de media tensión.