
#LRF: Libertad abre la primera fecha del Torneo Clausura
Esta noche, desde las 21:00, el Cañonero, campeón del Apertura 2025, visita a Argentino Quilmes en en el estadio “Agustín Giuliani”, en barrio Italia de Rafaela.
En la noche del domingo, el Cañonero se impuso 1 a 0 ante Unión en el estadio "Dr. Plácido Tita". Marcos Quiroga, a los 15' del segundo tiempo, marcó de cabeza el único gol del partido. El tercer puesto quedó para el Deportivo Tacural que venció 2 a 1 a Independiente de Ataliva.
Deportes - Fútbol19 de febrero de 2024 El Eco de SunchalesAnte un gran marco de público en el estadio aurinegro y en un clásico con pocas situaciones de peligro, Libertad lo definió cuando transcurría un cuarto de hora del complemento, cuando Enzo Fernández enganchó y lanzó un centro venenoso para que Marcos Quiroga la desvíe y supere al arquero Romero. La pelota pegó en el travesaño y picó, el línea corrió hacia el centro de la cancha y Silvio Ruiz convalidó el gol.
Los aurinegros volvieron a quedarse con el clásico, consagrándose Bicampeón de la Copa amistosa «Ciudad de Sunchales».
Resumen del partido:
Libertad: Ruffini; Bravo, Rafael, Charra, Correa; Reynoso (Saavedra), Visetti, Maidana (Singer); Fernández y Quiroga; Cesana (Lucero). DT: G. Giorgi.
Unión: Romero; Duarte (Villarruel), Re, Hansen, Baudin; Allasia, Pautasso, Faudone (Porra), Escalada, Rivarossa; Strack (Grazziolo)
Árbitro: Silvio Ruiz.
Esta noche, desde las 21:00, el Cañonero, campeón del Apertura 2025, visita a Argentino Quilmes en en el estadio “Agustín Giuliani”, en barrio Italia de Rafaela.
En el partido final, el seleccionado rafaelino venció a su similar de la Santafesina por 8 a 7 en la definición de los tiros penales tras igualar 0 a 0 en el tiempo reglamentario. En el plantel se encuentran 3 jugadores sunchalenses.
San José de la Esquina, a través de Cuevas, convirtió a los 22′, el único gol del encuentro. De esta manera, el Cañonero finalizó su participación en la Fase de Octavos de Final.
A partir de las las 15:30 de este domingo, en el estadio "Dr. Plácido Tita", el Cañonero jugará el cotejo correspondiente a los octavos de final del certamen provincial.
Libertad, después de 9 años, vuelve a levantar un trofeo en el Torneo de Primera División de la Liga Rafaelina. Derrotó 1 a 0 a Ben Hur en Rafaela en la última fecha con gol de Tobias Espindola. Y Atlético igualó sin goles en Villa Rosas, permitiéndole a los aurinegros culminar en la cima de la competencia.
El Cañonero enfrentará un duro compromiso de visitante ante Ben Hur de Rafaela en la última fecha. También dependerá de otro resultado, ya que Atlético de Rafaela tiene la misma cantidad de puntos y visitará a Peñarol. El que sume más unidades será el campeón, sino habrá partido desempate.
El Servicio Meteorológico Nacional indica que no hay probabilidad de precipitaciones hasta el 1 de agosto. Hasta el martes continuará el frío pero luego ascenderán las temperaturas. Cielo predominantemente nublado.
En una vivienda sustrajeron una notebook negra, un mouse, un cargador y una cámara profesional. También hurtaron una bicicleta e indumentaria. Además una heladería sufrió vandalismo.
Un joven de 22 años fue aprehendido por robar un smartphone de una vivienda. Y se recuperó una bicicleta SLP y una garrafa de 10 kilos que ofrecía un individuo, aunque no pudo ser detenido porque se dio a a fuga.
En la mañana de este lunes, informábamos que el viernes 25 de julio se produjo un robo con un gran botín en una vivienda ubicada en Chaco al 300 en la localidad de Tacural. Rectificamos la información, el ilícito sucedió en nuestra ciudad. Pedimos disculpas por el error cometido.
Litoralgas impulsa nuevas conexiones domiciliarias, comerciales e industriales. Más de 126 mil millones de pesos en inversiones para los próximos 5 años. Avanzan las gestiones en el Gasoducto Regional Centro II que beneficiará a Sunchales y la región.