Alertan por los crecientes casos de dengue y solicitan extremar medidas de prevención

La Municipalidad de Sunchales informa que ante el creciente número de casos positivos de dengue es importante extremar las medidas de protección y prevención. La más importante es la eliminación de criaderos a los fines de evitar la reproducción del mosquito, vaciando recipientes con pared capaces de contener agua clara. También el uso de repelente es indispensable para disminuir la posibilidad de picaduras al estar expuestos al aire libre.

Salud 17 de febrero de 2024 Municipalidad de Sunchales
Recomendaciones para prevenir dengue 1

Recomendaciones para prevenir dengue 2

Recomendaciones para prevenir dengue 3

Te puede interesar
Lo más visto
Coque en Ruta 34 - Tacural 1

Un múltiple choque se produjo en Ruta 34, en cercanías de Tacural

El Eco de Sunchales
Policiales Ayer

A 1200 metros al norte del acceso a la vecina localidad, en el kilómetro 272, este miércoles 17, minutos antes de las 9:00, se produjo un siniestro vial donde estuvieron involucrados 1 automóvil, 1 camioneta y 3 camiones. Habría cinco personas heridas pero no hubo que lamentar víctimas fatales.

Lazo

Gladys María Clausen "Pocha", viuda de Albertinazzi

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Hoy

Falleció el miércoles 17 de julio en la localidad de Sunchales, a la edad de 93 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), el jueves 18, entre las 7:00 y las 11:00, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Deán Funes 142. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.