El clima: Viernes agradable y fin de semana con nubosidad

La región atravesó una semana donde las temperaturas fueron aumentando suavemente para llegar a este viernes 16 donde habrá poca nubosidad que se profundizará el domingo 18 donde la máxima alcanzaría los 31º de máxima.

General 16 de febrero de 2024 El Eco de Sunchales
Pronostico 16-2-24

En la imagen satelital se puede que nuestra provincia continúa con poca nubosidad como estaba previsto. Las temperaturas comenzaron a ascender, también como se esperaba, producto del calentamiento solar y del viento que ha rotado al noreste. Este ascenso gradual se mantendrá hasta el domingo, llegando a máximas de 32° (posiblemente 33°).

Viernes: poca nubosidad

Este viernes continuará con poca nubosidad en la región. La temperatura mínima será de 18°, la máxima de 31° y el viento leve a moderado del noreste.

Sábado: temperaturas en ascenso

El sábado nuevamente tendremos alguna nubosidad, pero la temperatura marcará un leve ascenso con una mínima de 18°, una máxima de 30°, y el viento leve a moderado del noreste.

Domingo nublado

El domingo el viento rotará al sudeste, lo que inestabilizará levemente la situación, con una jornada nublada. La temperatura mínima pronosticada es de 19°, la máxima de 31° con elevada sensación térmica.

Te puede interesar
EPE

Corte de energía programado para este viernes 19

EPE
General 18 de enero de 2024

La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que se interrumpirá el abastecimiento de energía eléctrica, el viernes 19 de enero, de 15:00 a 16:00, en el Parque Industrial. Motivo: Solicitud de un tercero.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial Ayer

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: