Las fuerzas policiales recuperaron una notebook robada

El martes 13 de febrero, personal de la Comisaria Nº 3 hizo paso por la intersección de las calles Falucho y Oroño, cuando divisó a dos sujetos que se trasladaban en bicicletas. Al notar la presencia de los uniformados, los sospechosos ingresaron a un terreno baldío y descartaron una bolsa. Finalmente, fueron detenidos, comprobando posteriormente que habían descartado una notebook robada.

Policiales 14 de febrero de 2024 Unidad Regional V
Recupero notebook - 13-2-24 1

En el interior de la bolsa descartada se encuentra una computadora marca Lenovo, con su correspondiente cargador y un mouse sin marca visible.

Los detenidos fueron un joven de 18 años y un menor de 17 años. Dieron conocimiento al fiscal en turno y al Juzgado de Menores. Al sujeto mayor se le notificó de la causa por encubrimiento y fue remitido a la Alcaldía; en cuanto el menor se lo notificó de la causa y a partir de la fecha deberá cumplir “permanencia domiciliara”, siendo restituida a su progenitora.

Recupero notebook - 13-2-24 2

Te puede interesar
Caja fuerte recuperada

Encuentran una caja fuerte abandonada en una vereda

Unidad Regional V
Policiales 13 de mayo de 2024

En la mañana del domingo 12, un hombre, residente de una vivienda en calle Avellaneda al 600, informó a la GUS que en su vereda se encontraba una caja fuerte abandonada. Posteriormente, personal del Comando Radioeléctrico secuestraron el objeto en averiguación de su real procedencia y también un estuche de una cámara fotográfica, trasladándolo a sede policial.

Empleada infiel 7-6-24

Recuperan elementos robados por una empleada infiel

Unidad Regional V
Policiales 09 de junio de 2024

Una mujer contrató una niñera y notó un tiempo después que le faltaban objetos de su vivienda. Realizó la denuncia en la Comisaría Nº 3 y hubo resultado positivo en una requisa domiciliaria en calle Cortada Avellaneda al 1000, recuperando elementos.

Detenido 2-4-24

Detienen a un joven que invadía propiedades saltando tapiales

Unidad Regional V
Policiales 03 de abril de 2024

Este martes 2, personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales fue alertado de un individuo que estaba saltando tapiales en las inmediaciones de las calles Crespo y San Juan. En una vivienda ubicada en cortada J. V. González al 700, los uniformados ingresaron al patio trasero, deteniendo al sujeto de 19 años que se encontraba oculto bajo un parrillero, cubierto con una chapa.

Robo La Nostra Cucina 1

Roban mercadería en La Nostra Cucina

El Eco de Sunchales
Policiales 25 de marzo de 2024

Los propietarios del negocio familiar ubicado en calle Pellegrini 171 ingresaron a trabajar en la mañana de este lunes 25 y se encontraron con el vidrio de la puerta rota con 2 piedras. Los malvivientes invadieron el local, sustrayendo ravioles, ñoquis, carne, pollo, jamones, queso, cuchillos, pava eléctrica, gaseosas y cervezas, generando un gran desorden. Se realizó la denuncia correspondiente.

Lo más visto
Asamblea 7-6-24 2

Hay un principio de acuerdo entre SanCor y Atilra para destrabar el conflicto

Jorge Tribouley
Economía El martes

El canal oficial del gremio de los trabajadores de la industria láctea "Nuestra Voz" confirmó que en la asamblea desarrollada el viernes pasado en el Auditorio del CET Atilra se evaluó "una propuesta condicionada a lograr determinados objetivos por parte de la empresa que, en líneas generales, responde a los requerimientos que realizamos en los expedientes sustanciados en el Ministerio de Trabajo".

Lazo

Víctor Mario Rolón "Uvita"

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 13 de junio en la localidad de Providencia, a la edad de 48 años. Sus restos son velados en sala velatoria de Moisés Ville, entre las 6:00 y las 14:30, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en la Parroquia de Moisés Ville. Casa de Duelo: Sarmiento 69, Moisés Ville. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

Senado Nacional

Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales: cómo quedaron tras la aprobación del paquete fiscal en el Senado

Chequeado.com
País Ayer

Se rechazó la restitución del Impuesto a las Ganancias para los trabajadores y el aumento en el piso a partir del cual debe pagarse Bienes Personales. Se aprobaron cambios en las escalas y los pagos del monotributo y se mantuvo el régimen de monotributo social, al tiempo que se aprobó la creación de un nuevo blanqueo de capital y una moratoria previsional.