Hoy se vivirá la noche carnestolenda en Sunchales

Las condiciones climáticas del lunes 12 obligó a postergar por 24 horas el Carnaval Sunchales 2024. Este martes 13, a partir de las 19:00, brillarán en el corsódromo la compañía de Danza Warmi, la academia Club Dance, la Murga Pintados Chiquilines y las comparsas Mangueira e Iruya. El cierre, alrededor de las 22:30, estará a cargo de la legendaria banda cuartetera "Trulalá".

Espectáculos 13 de febrero de 2024 El Eco de Sunchales
Ensayo carnaval 1

El Carnaval Sunchales 2024 “La Alegría como Bandera” tuvo su ensayo general el domingo 11 de febrero en Plaza Libertad, en el tramo comprendido entre Estanislao López e Italia, la arteria interna delimitada entre Juan B. Justo y 25 de Mayo.

En la noche oficial, la apertura estará a cargo de la Banda Municipal de Música "Maestro Sebastián Rainone", ofreciendo un repertorio de carnaval en el que participarán las batucadas de las comparsas.

Abrirá el desfile la murga Pintados Chiquilines que representa al Liceo Municipal. Luego se presentarán los Abuelos en Acción. A continuación vendrá Iruya. Hará lo propio Academia Club Dance y la compañía de Danza Warmi. Finalmente Mangueira ofrecerá su show.

Luego actuarán Lucas y Lucio Marín. Y el cierre con ritmo y baile estará dado por Trulalá, popular grupo que se presentará a las 22:30.

Recordemos que el espectáculo es con entrada libre y gratuita y habrá servicio de cantina, beneficiando a las siguientes instituciones: Asociación Bomberos Voluntarios, Club Atlético Unión, Club Atlético Libertad, Casa del Niño “Rincón de Sol”, Asociación Civil “Lazos” y cooperadora del Hospital “Almicar Gorosito”.

Ensayo carnaval 2

Reprogramacion carnavales

Te puede interesar
Lo más visto
Asamblea 7-6-24 2

Hay un principio de acuerdo entre SanCor y Atilra para destrabar el conflicto

Jorge Tribouley
Economía El martes

El canal oficial del gremio de los trabajadores de la industria láctea "Nuestra Voz" confirmó que en la asamblea desarrollada el viernes pasado en el Auditorio del CET Atilra se evaluó "una propuesta condicionada a lograr determinados objetivos por parte de la empresa que, en líneas generales, responde a los requerimientos que realizamos en los expedientes sustanciados en el Ministerio de Trabajo".

tribunales Rafaela

Prisión preventiva para el "Loco 22" por amenazas con arma de fuego

MPA
Judiciales Hoy

El juez Javier Bottero lo dispuso a pedido de la fiscal Lorena Korakis. El imputado tiene 31 años y sus iniciales son MES. Dos adolescentes fueron intimidados a principios de este mes en una vivienda ubicada en Juan Domingo Perón al 500 de nuestra ciudad, donde al imputado además se le atribuyó haber roto un televisor.