Hoy se vivirá la noche carnestolenda en Sunchales

Las condiciones climáticas del lunes 12 obligó a postergar por 24 horas el Carnaval Sunchales 2024. Este martes 13, a partir de las 19:00, brillarán en el corsódromo la compañía de Danza Warmi, la academia Club Dance, la Murga Pintados Chiquilines y las comparsas Mangueira e Iruya. El cierre, alrededor de las 22:30, estará a cargo de la legendaria banda cuartetera "Trulalá".

Espectáculos 13 de febrero de 2024 El Eco de Sunchales
Ensayo carnaval 1

El Carnaval Sunchales 2024 “La Alegría como Bandera” tuvo su ensayo general el domingo 11 de febrero en Plaza Libertad, en el tramo comprendido entre Estanislao López e Italia, la arteria interna delimitada entre Juan B. Justo y 25 de Mayo.

En la noche oficial, la apertura estará a cargo de la Banda Municipal de Música "Maestro Sebastián Rainone", ofreciendo un repertorio de carnaval en el que participarán las batucadas de las comparsas.

Abrirá el desfile la murga Pintados Chiquilines que representa al Liceo Municipal. Luego se presentarán los Abuelos en Acción. A continuación vendrá Iruya. Hará lo propio Academia Club Dance y la compañía de Danza Warmi. Finalmente Mangueira ofrecerá su show.

Luego actuarán Lucas y Lucio Marín. Y el cierre con ritmo y baile estará dado por Trulalá, popular grupo que se presentará a las 22:30.

Recordemos que el espectáculo es con entrada libre y gratuita y habrá servicio de cantina, beneficiando a las siguientes instituciones: Asociación Bomberos Voluntarios, Club Atlético Unión, Club Atlético Libertad, Casa del Niño “Rincón de Sol”, Asociación Civil “Lazos” y cooperadora del Hospital “Almicar Gorosito”.

Ensayo carnaval 2

Reprogramacion carnavales

Te puede interesar
Sunchales Rock - tercera edicion 1

Este domingo se realiza la tercera noche de Sunchales Rock 2023

Sunchales Rock 2023
Espectáculos 06 de diciembre de 2023

Tras complicaciones climáticas que impidieron la finalización de la primera de las dos noches programadas, la organización del festival acordó una tercera velada donde actuarán las bandas Rey Cuervo, Andrés Bernini Banda y Señor Mono. El show dará inicio a las 20:30 en el Patio Los Robles y se podrá disfrutar de propuestas gastronómicas. Entrada libre y gratuita

Ensayo Iruya en Casa Steigleder 1

La Casa Steigleder vibró con la magia de Iruya

Municipalidad de Sunchales
Espectáculos 05 de febrero de 2024

En la tarde del domingo 4 de febrero, la comparsa realizó un ensayo en Barrio Moreno ante una nutrida asistencia. Durante la jornada, se inauguró la muestra "Sagrado Carnaval" que permite recorrer los diferentes años de las carnestolendas sunchalenses.

Lanzamiento carnaval 2

El carnaval sunchalense tendrá una sola jornada y entrada gratuita

El Eco de Sunchales
Espectáculos 24 de enero de 2024

El lunes 12 de febrero, a partir de las 21:00, tendrá lugar la tradicional carnestolenda que en la edición 2024 tiene como consigna “La Alegría como Bandera”. Actuarán Danza Warmi, la academia Club Dance, la Murga Pintados Chiquilines del Liceo Municipal y las comparsas Mangueira e Iruya. La legendaria banda cuartetera "Trulalá" coronará el show.

Lo más visto
Lazo

Carlos Alberto Ponce

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales El jueves

Falleció el jueves 21 de febrero en la localidad de Sunchales, a la edad de 70 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 21:00 y las 11:00 del viernes 22, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos. Casa de Duelo: Lainez 1440. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

Policia en Sancor

La Policía intenta garantizar la operatoria de SanCor en Sunchales y Atilra denuncia militarización

El Eco de Sunchales
Economía Ayer

Fuentes de Seguridad Pública de la provincia confirmaron que el envío de la fuerza policial es para "garantizar entrada y salida de los vehículos, y que el personal pueda ir a trabajar”. El sindicato de los trabajadores lecheros apuntó contra el gobernador Pullaro y denuncian que fueron enviados «para reprimir la protesta de los trabajadores que reclaman el pago de sus haberes y los aportes jubilatorios».