


La Multisectorial Sunchales le dijo no al DNU y a la Ley Ómnibus de Milei

Uno de los momentos más emotivos se vivió cuando los asistentes acompañaron a la artista Lula Bertoldi en la entonación a capella del Himno Nacional Argentino.

A continuación, el comunicado emitido por la Multisectorial Sunchales:
"En consonancia con la jornada de lucha a nivel nacional, el miércoles 24 de enero, la Multisectorial Sunchales se convocó en la Plaza Libertad de nuestra ciudad.
Para decirle NO a las medidas del gobierno de la Libertad Avanza.
Le decimos NO al DNU y NO al proyecto de "Ley Ómnibus".
Le decimos NO al autoritarismo y a la arbitrariedad.
Por los derechos laborales, por la cultura, por la educación pública, por el cuidado de nuestro medio ambiente, por la salud, por nuestros recursos y nuestra soberanía nacional, por las y los jubilados, por las conquistas del movimiento de mujeres y disidencias, por la ciencia, por los derechos humanos y la democracia.
TODAS y TODOS en la calle y en la plaza para dar esta lucha. En Sunchales. Como en todo el país. Como en todo el mundo.
La Patria no se vende. Se defiende".





Rotary Club Sunchales invita a una charla sobre prevención y nutrición en los niños

¿Con qué versión de vos mismo te gustaría encontrarte dentro de diez años?

El fenómeno de los "Triple Ni": Jóvenes que no estudian, no trabajan y tampoco buscan empleo

Cómo es la Ruta del Motorhome en Córdoba: Los 10 mejores destinos para recorrer sobre ruedas

La Asociación de Bomberos Voluntarios Sunchales celebró seis décadas de trabajo ininterrumpido al servicio de la comunidad






Ruta 34: Ante la falta de respuestas de Vialidad Nacional, el Municipio interviene para reducir riesgos

Concesión de la RN 34: Sale la constructora INMAC y entra la firma José Cartellone

Pinotti cuestionó el recorte a la readecuación de la tasa municipal: “No podemos bajar la vara de los servicios”






