La Multisectorial Sunchales le dijo no al DNU y a la Ley Ómnibus de Milei

En la tarde del miércoles 24, la agrupación integrada por organizaciones sociales, sindicatos, instituciones y militantes políticos locales se manifestó en Plaza Libertad, sumándose al primer paro y movilización nacional contra el gobierno nacional.

Sociedad 25 de enero de 2024 Multisectorial Sunchales
Manifestacion multisectorial sunchales 2

Uno de los momentos más emotivos se vivió cuando los asistentes acompañaron a la artista Lula Bertoldi en la entonación a capella del Himno Nacional Argentino.

Manifestacion multisectorial sunchales 1

A continuación, el comunicado emitido por la Multisectorial Sunchales:

"En consonancia con la jornada de lucha a nivel nacional, el miércoles 24 de enero, la Multisectorial Sunchales se convocó en la Plaza Libertad de nuestra ciudad.
Para decirle NO a las medidas del gobierno de la Libertad Avanza.
Le decimos NO al DNU y NO al proyecto de "Ley Ómnibus".
Le decimos NO al autoritarismo y a la arbitrariedad.
Por los derechos laborales, por la cultura, por la educación pública, por el cuidado de nuestro medio ambiente, por la salud, por nuestros recursos y nuestra soberanía nacional, por las y los jubilados, por las conquistas del movimiento de mujeres y disidencias, por la ciencia, por los derechos humanos y la democracia.

TODAS y TODOS en la calle y en la plaza para dar esta lucha. En Sunchales. Como en todo el país. Como en todo el mundo.

La Patria no se vende. Se defiende".

Manifestacion multisectorial sunchales 3

Te puede interesar
50 sembrando bienestar

SanCor Salud: 50 Años sembrando bienestar

Grupo SanCor Salud
Sociedad 05 de junio de 2024

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente y cerrando sus 50º Aniversario, la empresa líder en el rubro de la salud comparte con orgullo la culminación de una significativa acción ambiental: la plantación de más de 8.500 árboles en más de 40 ciudades a lo largo y ancho de Argentina.

Acto 24 de marzo

Conmemoran el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia en Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 25 de marzo de 2024

En la mañana del domingo 24 de Marzo, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, se llevó a cabo el acto para conmemorar a quienes resultaron víctimas de la última dictadura militar, que comenzó el 24 de marzo de 1976 y finalizó el 10 de diciembre de 1983, con la vuelta a la democracia.

Matías Dalla Fontana

Charla sobre prevención de adicciones en Sunchales

El Eco de Sunchales
Sociedad 06 de mayo de 2024

Este jueves 9 de mayo, a partir de las 18:00, Matías Dalla Fontana - psicólogo, ex Puma (Selección Argentina de Rugby) y Fundador de Proyecto Deporte Solidario - brindará una charla en la “Fortaleza del Bicho” para deportistas de los clubes Libertad y Unión.

Taller introducción comunicacion violenta 2

Taller de introducción a la comunicación no violenta

Fundación Grupo Sancor Seguros
Sociedad 13 de mayo de 2024

En el marco del Día de la Convivencia en Paz, la Casa de la Pax Cultura y la Fundación Grupo Sancor Seguros invitan al taller que se desarrollará el jueves 16 de mayo, a las 18:00, en el Espacio de Diálogo Interreligioso.

Lo más visto
Asamblea 7-6-24 2

Hay un principio de acuerdo entre SanCor y Atilra para destrabar el conflicto

Jorge Tribouley
Economía El martes

El canal oficial del gremio de los trabajadores de la industria láctea "Nuestra Voz" confirmó que en la asamblea desarrollada el viernes pasado en el Auditorio del CET Atilra se evaluó "una propuesta condicionada a lograr determinados objetivos por parte de la empresa que, en líneas generales, responde a los requerimientos que realizamos en los expedientes sustanciados en el Ministerio de Trabajo".

tribunales Rafaela

Prisión preventiva para el "Loco 22" por amenazas con arma de fuego

MPA
Judiciales Hoy

El juez Javier Bottero lo dispuso a pedido de la fiscal Lorena Korakis. El imputado tiene 31 años y sus iniciales son MES. Dos adolescentes fueron intimidados a principios de este mes en una vivienda ubicada en Juan Domingo Perón al 500 de nuestra ciudad, donde al imputado además se le atribuyó haber roto un televisor.