La Multisectorial Sunchales le dijo no al DNU y a la Ley Ómnibus de Milei

En la tarde del miércoles 24, la agrupación integrada por organizaciones sociales, sindicatos, instituciones y militantes políticos locales se manifestó en Plaza Libertad, sumándose al primer paro y movilización nacional contra el gobierno nacional.

Sociedad 25 de enero de 2024 Multisectorial Sunchales
Manifestacion multisectorial sunchales 2

Uno de los momentos más emotivos se vivió cuando los asistentes acompañaron a la artista Lula Bertoldi en la entonación a capella del Himno Nacional Argentino.

Manifestacion multisectorial sunchales 1

A continuación, el comunicado emitido por la Multisectorial Sunchales:

"En consonancia con la jornada de lucha a nivel nacional, el miércoles 24 de enero, la Multisectorial Sunchales se convocó en la Plaza Libertad de nuestra ciudad.
Para decirle NO a las medidas del gobierno de la Libertad Avanza.
Le decimos NO al DNU y NO al proyecto de "Ley Ómnibus".
Le decimos NO al autoritarismo y a la arbitrariedad.
Por los derechos laborales, por la cultura, por la educación pública, por el cuidado de nuestro medio ambiente, por la salud, por nuestros recursos y nuestra soberanía nacional, por las y los jubilados, por las conquistas del movimiento de mujeres y disidencias, por la ciencia, por los derechos humanos y la democracia.

TODAS y TODOS en la calle y en la plaza para dar esta lucha. En Sunchales. Como en todo el país. Como en todo el mundo.

La Patria no se vende. Se defiende".

Manifestacion multisectorial sunchales 3

Te puede interesar
Invitación encuentro PEC ACDE EDI 25 03 24

En el EDI se brindará la conferencia "Cómo hice lo que hice"

Fundación Grupo Sancor Seguros
Sociedad 22 de marzo de 2024

El lunes 25 de marzo, a partir de las 19:00, se desarrollará una jornada organizada por el PEC (Profesionales y Empresarios Cristianos) y por ACDE Rafaela (Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas), donde profesionales y empresarios cristianos contarán sus experiencias de Trabajo y Fe en el marco del 2º Aniversario del Espacio de Diálogo Interreligioso.

Acto Dia Internacional de la Mujer 1

Acto conmemorativo por el Día Internacional de la Mujer

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 08 de marzo de 2024

El viernes 8, a las 19:00, en la explanada de la Municipalidad se hará entrega de diplomas a mujeres que fueron reconocidas por las instituciones “por la dedicación y el altruismo en sus labores". También se proyectará el mediometraje "Algo incorrecto".

Lo más visto
Concurso locro y pan casero 1 bis

El Municipio organiza el Primer Concurso de Locro y Pan Casero en Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad Ayer

Se hará en el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Los interesados en participar del concurso que se desarrollará el 26 de mayo pueden inscribirse a través de las historias de Instagram de la Municipalidad de Sunchales, correo electrónico o en la Casa de la Cultura, de 7:00 a 19:00.