Continúa el buen tiempo pero se anticipa un fin de semana muy caluroso

En la ciudad de Sunchales y alrededores, el cielo estará despejado este jueves y se espera una máxima de 32°. En cuanto a posibilidades de lluvias, son prácticamente nulas hasta final de mes.

General 25 de enero de 2024 El Eco de Sunchales
Pronostico 25-1-24

En la imagen satelital se observa que continuamos con gran parte del territorio nacional libre de nubosidad. Por ahora persisten los efectos de una gran área de altas presiones, formada por dos grandes centros de alta presión (uno en cada océano). Estos centros se mueven muy lentamente y mantienen estables las condiciones en toda la región.

Con esta situación, poco hay para agregar. Solo recordar que esto forma un “bloqueo” que no deja ingresar aire frio desde el sur, pero tampoco aire cálido desde el norte. Como consecuencia, las temperaturas tienen poco cambio, debido a que no hay recambio de masas de aire.

Sin embargo, el desplazamiento hacia el este de este sistema favorece que el viento rote al noreste y desde el fin de semana comenzarán a ascender los valores térmicos. De esta manera, en lo que resta de esta semana continuaremos con temperaturas agradables (teniendo en cuenta la época del año).

Pronostico 25-1-24 2

Pero la próxima semana sería bastante calurosa, ya que también habría aporte de humedad y eso elevará considerablemente la sensación térmica. En cuanto a posibilidades de lluvias, son prácticamente nulas hasta final de mes. Las chances de lluvias para el lunes 29 de enero volvieron a desaparecer de los modelos de previsión.

Sin embargo, en la próxima semana no se descarta alguna activación puntual del tipo convectivo (rápido desarrollo y corta duración) debido al calentamiento diurno y el elevado índice de humedad que predominará.

Para el viernes 26 continuaremos con cielo despejado. Temperatura mínima de 20°, máxima de 33° y viento leve a moderado del noreste.

El sábado persistirá el cielo cdespejado. Temperatura mínima de 19°, máxima de 34° y viento leve a moderado del noreste.

Te puede interesar
Quini 6 4

El Quini 6 sigue sin salir y el pozo crece: acumula 2.750 millones de pesos

Lotería de Santa Fe
General 04 de enero de 2024

Los premios principales del Quini 6 quedaron vacantes en la jugada 3.127, sorteada este miércoles 3, y el pozo acumulado continúa creciendo: el próximo domingo habrá 2.750 millones de pesos en juego. La modalidad con el mayor pozo vacante es Revancha, que acumula más de $1.800 millones.

Lo más visto
Lazo

Carlos Alberto Ponce

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales El jueves

Falleció el jueves 21 de febrero en la localidad de Sunchales, a la edad de 70 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 21:00 y las 11:00 del viernes 22, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos. Casa de Duelo: Lainez 1440. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

Policia en Sancor

La Policía intenta garantizar la operatoria de SanCor en Sunchales y Atilra denuncia militarización

El Eco de Sunchales
Economía Ayer

Fuentes de Seguridad Pública de la provincia confirmaron que el envío de la fuerza policial es para "garantizar entrada y salida de los vehículos, y que el personal pueda ir a trabajar”. El sindicato de los trabajadores lecheros apuntó contra el gobernador Pullaro y denuncian que fueron enviados «para reprimir la protesta de los trabajadores que reclaman el pago de sus haberes y los aportes jubilatorios».