#LRF: El fútbol de Libertad arrancó la temporada 2024

En la noche del martes 23, en el estadio «Dr. Plácido Tita», el plantel aurinegro de primera división dio el puntapié inicial con la presencia de integrantes de la Comisión Directiva y de la subcomisión de Fútbol Mayor.

Deportes - Fútbol24 de enero de 2024 Prensa Club Libertad
Inicio pretemporada aurinegra

En este nuevo año, el entrenador Gustavo Giorgi continuará al frente del equipo junto a Anibal Roldan, como ayudante, y Cristian Cipolatti en la preparación física. A su vez se continúa trabajando en conjunto entre Comisión Directiva y Subcomisión para cerrar el presupuesto 2024.

Recordemos que el primer partido oficial de Libertad será ante Defensores en Frontera, por la primera rueda de la Copa Castellanos. La misma está estipulada para el fin de semana del 22 al 25 de Febrero.

Dicho certamen, de eliminación directa a un solo partido, contará con la novedad de Copa de Oro y Copa de Plata, por lo que todos los equipos se asegurarán al menos disputar dos encuentros.

2° edición de la Copa Departamento Castellanos

En esta nueva edición, habrá Copa de Oro y Copa de Plata, por lo cual todos los equipos tendrán doble chance de seguir en carrera. Vale aclarar que el ganador de la Copa de Oro será el clasificado a la final de la Supercopa de LRF.

Partido 1
- Deportivo Bella Italia vs. Ferro 

Partido 2
- Bochófilo Bochazo vs. Argentino de Humberto

Partido 3
- Belgrano de San Antonio vs. Quilmes

Partido 4
- Zenón Pereyra vs. Florida de Clucellas

Partido 5
- Talleres de María Juana vs. Peñarol

Partido 6
- Sportivo Santa Clara vs. Deportivo Aldao

Partido 7
- Moreno de Lehmann vs. Deportivo Josefina

 
Partido 8
- Independiente San Cristóbal vs. Deportivo Tacural

Partido 9
- La Trucha FC vs. Sportivo Norte

Partido 10
- Independiente de Ataliva vs. Argentino de Vila

Partido 11
- San Isidro de Egusquiza vs. Unión de Sunchales

Partido 12
- Deportivo Susana vs. Brown de San Vicente

Partido 13
- Sportivo Aureliense vs. Ben Hur

Partido 14
- Juventud Unida de Villa San José vs. Deportivo Ramona

Partido 15
- San Martín de Angélica vs. Atlético Juventud

 
Partido 16
- La Hidráulica vs. Atlético Maria Juana

Partido 17
- Defensores de Frontera vs. Libertad de Sunchales

Partido 18
- Sportivo Roca vs. Atlético de Rafaela

Partido 19
- Tiro Federal de Moisés Ville vs. 9 de Julio

Partido 20
- Libertad de Estación Clucellas vs. Atlético Esmeralda

Te puede interesar
Libertad Campeon Apertura

¡El Cañonero se consagró Campeón del Torneo Apertura!

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol18 de julio de 2025

Libertad, después de 9 años, vuelve a levantar un trofeo en el Torneo de Primera División de la Liga Rafaelina. Derrotó 1 a 0 a Ben Hur en Rafaela en la última fecha con gol de Tobias Espindola. Y Atlético igualó sin goles en Villa Rosas, permitiéndole a los aurinegros culminar en la cima de la competencia.

Lo más visto