Aprueban una actualización escalonada del 63% en las tarifas de agua potable

En la sesión extraordinaria del Concejo Municipal que se desarrolló el jueves 18 de diciembre, los concejales autorizaron el incremento en el régimen tarifario que se aplicará en dos etapas: en febrero aumentará un 30% y otro 26% se aplicará en marzo.

Ciudad 19 de enero de 2024 Jorge Tribouley Jorge Tribouley
coop-agua-potable

La autorización a un nuevo régimen tarifario estuvo justificado por el incremento de los costos de la cooperativa de agua potable, especialmente de la energía eléctrica, debido al sistema de ósmosis inversa que utiliza para brindar agua de calidad a la población sunchalense. Esta variable, sumado al aumento de los insumos y del salario del personal, hacen que los valores actuales sean deficitarios para la empresa.

Así quedarán las tarifas de agua potable para consumos residenciales a partir de febrero 2024:

Actualizacion agua potable 02-24

Así quedarán las tarifas de agua potable para consumos residenciales a partir de marzo 2024:

Actualizacion agua potable 03-24

Te puede interesar
Concurso locro y pan casero 1 bis

El Municipio organiza el Primer Concurso de Locro y Pan Casero en Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad Ayer

Se hará en el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Los interesados en participar del concurso que se desarrollará el 26 de mayo pueden inscribirse a través de las historias de Instagram de la Municipalidad de Sunchales, correo electrónico o en la Casa de la Cultura, de 7:00 a 19:00.

Ecoestacion Realquila 1

LLevá tus materiales reciclables a la Ecoestación Reaquila

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 08 de febrero de 2024

La estación de separación de residuos ubicada en Sunchales, en el Parque de los Encuentros (Güemes y Rotania), funciona de de 7:00 a 10:00 y de 17: 30 a 20:30. Acercá tus residuos, deposítalos en las urnas y luego podrás canjear por beneficios en comercios adheridos.

Lo más visto
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Ayer

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.