Un ex comisario de Sunchales es el nuevo titular de la PDI Rafaela

En la jornada de este jueves 11 fue puesto en funciones el comisario Javier Fernando Cecotti, como jefe de la Unidad Operativa de la Región 2 de la Policía de Investigaciones. Residente en nuestra ciudad, fue Jefe de la Comisaría Nº 7 de Humberto Primo; también en Rafaela y en la Comisaría Nº 3 de Sunchales.

Policiales 12 de enero de 2024 El Eco de Sunchales
Comisario Javier Cecotti
Comisario Javier Cecotti

El comisario Javier Fernando Cecotti tiene una dilatada trayectoria dentro del área de investigaciones, particularmente en lo que tiene que ver con narcocriminalidad, y también se desempeñó en distintas unidades de orden público de la Unidad Regional V.

Cecotti es Licenciado en Criminología y Seguridad Ciudadana de la UNL, y estará secundado en su puesto por el Subinspector Antón Elías que ya estuvo en las filas de la fuerza como auxiliar del MPA, bajo las órdenes de la entonces cúpula integrada por Sergio Guzmán y subjefe Raúl Pérez.

Otros datos

Javier Cecotti se recibió en la Escuela de Oficiales "Rodríguez Soto" de la ciudad de Rosario; tuvo destino en varias comisarías como sumariante y fue Jefe de la Comisaría Nº 7 de Humberto Primo; también en Rafaela y en la Comisaría Nº 3 de Sunchales.

Además se desempeñó en su momento también como Jefe de la Brigada de Drogas Peligrosas del departamento Castellanos y Las Colonias; estuvo en la Policía de Investigaciones en la Brigada Operativa de Rafaela; fue Jefe de la Custodia de Edificios Judiciales (DGCOGJ) del departamento Castellanos y titular de la Zona de Inspección de la Unidad Regional V, cargo en el que se venía desempeñando hasta este jueves.

Te puede interesar
Recupero tirantes 7-3-24

Recuperan 20 tirantes galvanizados

Unidad Regional V
Policiales 08 de marzo de 2024

Este jueves 7 de marzo, tras tareas investigativas relacionado con un hurto, personal de la Comisaría N° 3 logró recuperar veinte tirantes galvanizados de seis metros. Por directivas del Fiscal, se realizó acta de reconocimiento y entrega de elementos a su propietario.

Robo La Nostra Cucina 1

Roban mercadería en La Nostra Cucina

El Eco de Sunchales
Policiales 25 de marzo de 2024

Los propietarios del negocio familiar ubicado en calle Pellegrini 171 ingresaron a trabajar en la mañana de este lunes 25 y se encontraron con el vidrio de la puerta rota con 2 piedras. Los malvivientes invadieron el local, sustrayendo ravioles, ñoquis, carne, pollo, jamones, queso, cuchillos, pava eléctrica, gaseosas y cervezas, generando un gran desorden. Se realizó la denuncia correspondiente.

PDI

Un detenido en Sunchales por cometer ilícitos en Arrufó y Ceres

Radio Belgrano Suardi
Policiales 15 de febrero de 2024

El sujeto fue detenido luego de cargar combustible en Arrufó y darse a la fuga sin pagar. Luego trasladó a un hombre que hacía dedo en Ruta 34 lo llevó hasta Ceres, pero le robó su dinero y no le permitía bajar del vehículo. La PDI lo ubicó en nuestra ciudad.

Recupero bicic 26-2-24 1

Recuperan bicicleta robada y detuvieron al ladrón

Unidad Regional V
Policiales 26 de febrero de 2024

Este lunes 26, dos individuos sustrajeron una bicicleta a un menor de edad en calles Güemes y Alem. Personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales y el GOT se dirigieron al lugar, aprehendiendo a un sujeto de similares características aportadas por la víctima. Dieron conocimiento al fiscal en turno, ordenando la detención del implicado y el secuestro del birrodado.

Robo bicicletas

Robos de bicicletas y moto en la ciudad

El Eco de Sunchales
Policiales 22 de febrero de 2024

Dos de las bicicletas contaban con medidas de seguridad y la restante estaba dentro de una vivienda. La motocicleta sustraída es una Honda Wave 110cc gris, modelo 2008.

Detenido 4-3-24

Rompió la vidriera de un salón de eventos, fue identificado pero ya está libre

El Eco de Sunchales
Policiales 04 de marzo de 2024

Este lunes 4, un sujeto produjo una rotura de vidrios en un salón de eventos ubicado en calle J. B Justo al 400. Personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales iniciaron un operativo de saturación por las inmediaciones, logrando dar con el individuo en la intersección de Av. Yrigoyen y Pasteur. Lo detuvieron y trasladaron a la Comisaría Nº 3. El fiscal dispuso que se lo notifique al implicado por la causa de “Daño” y se lo libere.

Lo más visto
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Ayer

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.

Concurso locro y pan casero 1 bis

El Municipio organiza el Primer Concurso de Locro y Pan Casero en Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad Ayer

Se hará en el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Los interesados en participar del concurso que se desarrollará el 26 de mayo pueden inscribirse a través de las historias de Instagram de la Municipalidad de Sunchales, correo electrónico o en la Casa de la Cultura, de 7:00 a 19:00.