Un hombre habría perdido un ojo en un artero ataque con un cuchillo

En la tarde del martes 9 de enero, la víctima se hallaba cortando el césped frente a su vivienda ubicada en calle Lainez, en barrio 9 de Julio, acompañado de su esposa. Cerca de ellos se encontraba un joven, conocido de la pareja, que presentaría problemas de inestabilidad emocional. La cónyuge ingresó momentáneamente al inmueble, escuchó un grito y al salir vio a su compañero exhibiendo una herida en un ojo, producto de un ataque con un objeto punzo cortante.

Policiales 11 de enero de 2024 El Eco de Sunchales
policia-movil-camioneta

La gravedad de la lesión hizo que la víctima fuera trasladado al Hospital José María Cullen de la capital provincial, donde se encontraba asistido en la sala de terapia intensiva. Todo indicaría que lo sucedido no se dio en un contexto de una intención de robo.

FUENTE: LA OPINIÓN DE RAFAELA

Te puede interesar
reconectador trifasico

Roban un reconectador trifásico a la Cooperativa Eléctrica de Tacural

Móvil Quique
Policiales 06 de febrero de 2024

El dispositivo de protección, marca Cooper, estaría valuado en 18 millones de pesos. La sustracción se habría producido en la madrugada del lunes 5 de febrero, minutos después de las de 3:00, donde 4 individuos ingresaron por la puerta del lado norte luego de romper el candado, adueñándose del reconectador. El robo fue registrado por las cámaras de seguridad y se avanza en el esclarecimiento del ilícito.

PDI

Un detenido en Sunchales por cometer ilícitos en Arrufó y Ceres

Radio Belgrano Suardi
Policiales 15 de febrero de 2024

El sujeto fue detenido luego de cargar combustible en Arrufó y darse a la fuga sin pagar. Luego trasladó a un hombre que hacía dedo en Ruta 34 lo llevó hasta Ceres, pero le robó su dinero y no le permitía bajar del vehículo. La PDI lo ubicó en nuestra ciudad.

Robo herramientas taller Union 1

Desmantelaron el taller del Club A. Unión

Móvil Quique
Policiales 22 de marzo de 2024

Ocurrió en la madrugada del jueves 21, probablemente cuando se produjo el apagón. Se llevaron una gran cantidad de herramientas de la sede deportiva de calle Gabriel Miretti.

Recupero moto 11-3-24

Recuperan moto robada que fue arrojada al Canal Sur

Unidad Regional V
Policiales 11 de marzo de 2024

Este lunes 11, personal de Comando Radioeléctrico de Sunchales, ante el aviso de que una motocicleta se encontraba sumergida en el Canal Sur, se dirigió al lugar, cercano a la intersección de Gral. Güemes y Santa Cruz. Arribados al lugar, personal policial corroboró que había sido descartada una moto Corven Triax, procediendo a extraerla de la acequia.

Detenido 2-4-24

Detienen a un joven que invadía propiedades saltando tapiales

Unidad Regional V
Policiales 03 de abril de 2024

Este martes 2, personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales fue alertado de un individuo que estaba saltando tapiales en las inmediaciones de las calles Crespo y San Juan. En una vivienda ubicada en cortada J. V. González al 700, los uniformados ingresaron al patio trasero, deteniendo al sujeto de 19 años que se encontraba oculto bajo un parrillero, cubierto con una chapa.

Lo más visto