Un hombre habría perdido un ojo en un artero ataque con un cuchillo

En la tarde del martes 9 de enero, la víctima se hallaba cortando el césped frente a su vivienda ubicada en calle Lainez, en barrio 9 de Julio, acompañado de su esposa. Cerca de ellos se encontraba un joven, conocido de la pareja, que presentaría problemas de inestabilidad emocional. La cónyuge ingresó momentáneamente al inmueble, escuchó un grito y al salir vio a su compañero exhibiendo una herida en un ojo, producto de un ataque con un objeto punzo cortante.

Policiales 11 de enero de 2024 El Eco de Sunchales
policia-movil-camioneta

La gravedad de la lesión hizo que la víctima fuera trasladado al Hospital José María Cullen de la capital provincial, donde se encontraba asistido en la sala de terapia intensiva. Todo indicaría que lo sucedido no se dio en un contexto de una intención de robo.

FUENTE: LA OPINIÓN DE RAFAELA

Te puede interesar
Robo transformador agua potable 1

Robaron un transformador eléctrico que abastecía a la Cooperativa de Agua Potable de Sunchales

El Eco de Sunchales
Policiales 23 de diciembre de 2023

Actualmente, el personal de la Cooperativa y la Municipalidad de Sunchales se encuentra trabajando en estrecha colaboración con la Empresa Provincial de la Energía para resolver de manera urgente este inconveniente, ya que el transformador alimentaba con energía al sector de equipos de perforaciones. Advierten de una merma temporal de la presión de la red de agua potable.

Estafa online

Millonaria estafa contra la Cooperativa Eléctrica de Tacural

Diario Castellanos de Rafaela
Policiales 10 de enero de 2024

La denuncia fue radicada en la Comisaría Nº 3 de Sunchales por el gerente de la Cooperativa Limitada de Electricidad, otros Servicios Públicos y Vivienda de Tacural. El viernes 5 de enero se dispuso a realizar transferencias a proveedores y en un momento "se le tildó la computadora". Cuando volvió a encenderla detectó una transferencia no autorizada por casi 5 millones de pesos.

Recupero ropa 17-12-23

Detienen a tres mayores y a una menor que habrían sustraído ropa de un local comercial

Unidad Regional V
Policiales 17 de diciembre de 2023

Este domingo 17, personal de la Comisaria Nº 3 de Sunchales, conjuntamente con el GOT y el Comando Radioeléctrico, fueron comisionados a la intersección de las calles 25 de Mayo y Lisandro de la Torre, ya que un grupo de sujetos habrían sustraído indumentaria de un local comercial. Los uniformados realizaron saturación y en cercanía de Lisandro de la Torre y 25 de Mayo detuvieron a una mujer mayor de edad, dos hombres y una menor. Continuando con el rastrillaje a pie, en un pastizal hallaron varias perchas, dos mochilas y una bolsa de consorcio con prendas de vestir varias.

Establecimiento Las Taperitas 1

Dos firmas rafaelinas resultaron víctimas de una millonaria estafa

Diario Castellanos de Rafaela
Policiales 26 de febrero de 2024

Sucesores de Alfredo Williner y Las Taperitas advirtieron transferencias desde sus cuentas de Banco Santa Fe por más de 170 millones de pesos. Los estafadores habrían adulterado la identidad de un ex empleado, también tarjetas de coordenadas y concretaron el millonario fraude mediante transferencias bancarias.

PDI

Un detenido en Sunchales por cometer ilícitos en Arrufó y Ceres

Radio Belgrano Suardi
Policiales 15 de febrero de 2024

El sujeto fue detenido luego de cargar combustible en Arrufó y darse a la fuga sin pagar. Luego trasladó a un hombre que hacía dedo en Ruta 34 lo llevó hasta Ceres, pero le robó su dinero y no le permitía bajar del vehículo. La PDI lo ubicó en nuestra ciudad.

Recupero elementos 11-12-23

Recuperan elementos robados

Unidad Regional V
Policiales 12 de diciembre de 2023

El lunes 11 de diciembre, personal de la Comisaria N° 3 de Sunchales, realizó una requisa domiciliaria en calle Rafaela al 1200 relacionado a un hurto calificado que sucedió el día anterior en una vivienda. El procedimiento arrojó resultado positivo, procediendo al secuestro de tres sillas de madera, una mesa cuadrada de madera, un ventilador de pie y una garrafa de 15 kg. Dieron conocimiento a la fiscal, disponiendo que el propietario del inmueble requisado continúe en libertad, notificándolo de la causa por el delito de hurto calificado.

Lo más visto
Entrega escritura en Rafaela 1

Entregaron escrituras a 8 familias sunchalenses

Jorge Tribouley
Ciudad El miércoles

Este martes 27, en la ciudad de Rafaela, se llevó a cabo un emotivo acto donde se hizo entrega de la documentación que les otorga seguridad jurídica sobre sus hogares a familias que residen en nuestra ciudad, con la presencia del gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Pinotti.