Se desarrolló la Primera Feria de los Programas Municipales

Este viernes 5, se exhibieron y vendieron los productos de los programas: "Ser Jóvenes", "Sembrando Aromas", "Sembrando Sueños", "Sembrando Oportunidades" y "Sembrando Esperanza". La feria se realizó en el Parque de los Encuentros y fue organizada por la Subsecretaría de Economía Social y Solidaria.

Ciudad 08 de enero de 2024 Municipalidad de Sunchales

Durante la jornada se exhibieron y vendieron productos diseñados y producidos por ellos mismos. La diversidad de ofertas, desde productos de huerta, planta de interior y exterior y aromáticas,  hasta creaciones artísticas, reflejó el compromiso y la creatividad de los participantes, convirtiéndose en un punto de encuentro entre vecinos, fomentando el intercambio y la colaboración.

La Municipalidad agradece a todos los participantes y visitantes por hacer de este día una gran Feria.

Te puede interesar
Trabajos en caminos rurales 2

El Municipio trabaja en el mantenimiento de los caminos rurales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 22 de febrero de 2024

Se están ejecutando tareas de limpieza, reparación y alteo en distintos caminos rurales del Distrito Sunchales que conectan con el ejido urbano y localidades vecinas, con el objetivo de garantizar una mejor transitabilidad y seguridad para los usuarios, así como facilitar el transporte de la producción primaria.

tasa muni tapa

Ya se distribuyen las boletas municipales con un incremento del 20%

Jorge Tribouley
Ciudad 30 de marzo de 2024

La semana pasada, el Concejo Municipal de Sunchales autorizó una actualización escalonada del 38% para el segundo trimestre del año. El aumento presentado y aprobado por los ediles no oficialistas estuvo muy por debajo de lo solicitado por el Ejecutivo que pretendía el 75% segmentado en 3 meses.

Lo más visto
Concurso locro y pan casero 1 bis

El Municipio organiza el Primer Concurso de Locro y Pan Casero en Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad Ayer

Se hará en el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Los interesados en participar del concurso que se desarrollará el 26 de mayo pueden inscribirse a través de las historias de Instagram de la Municipalidad de Sunchales, correo electrónico o en la Casa de la Cultura, de 7:00 a 19:00.