Sunchales vivirá una noche a pura cumbia

El viernes 24 de enero, a partir de las 20:00, en el Parque de Casa Steigleder, actuarán "La Buena Cumbia", que rendirá un emotivo tributo a «Los Palmeras»; y "Los Bam Band". Entrada libre y gratuita.

Ciudad14 de enero de 2025 Municipalidad de Sunchales
Los Bam Band

Esta iniciativa, impulsada por la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción de Derechos del Gobierno Municipal, promete ser una entretenida velada donde se desarrollará una feria de artesanos, gastronomía y música con DJ, pudiendo disfrutar de una variada oferta cultural y degustar sabores únicos.

«¡Viva la Cumbia!» busca reunir a vecinos de todas las edades para disfrutar de un espacio de encuentro y esparcimiento en un entorno al aire libre. Este evento forma parte de las acciones del programa «Sunchales Vive», que busca promover la vida cultural y comunitaria de la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto
Libertad CD

Andrés Martino será el nuevo Presidente del Club Libertad

El Eco de Sunchales
DeportesEl jueves

La institución aurinegra oficializó la única lista de autoridades que se presentó para el período 2025 – 2027 y que asumirá sus funciones en la asamblea general ordinaria programada para el próximo 7 de agosto. El actual Secretario General reemplazará a Luciana Paredes.