Multitudinario Acto de Colación 2023 del CET Atilra

En la noche del miércoles 20 de diciembre, en el Centro Cultural LOW, más de mil estudiantes celebraron el fin del ciclo lectivo y los trayectos formativos junto a familiares, amigos, docentes, autoridades y representantes de diversas instituciones de la localidad, y autoridades y trabajadores de Atilra y sus dependencias.

Educación 05 de enero de 2024 Fundación Atilra

Más de 1.000 estudiantes concurrieron al Centro de Estudios provenientes de 24 localidades de la región, concretándose 80 capacitaciones durante este ciclo lectivo, integradas por nuevas propuestas como: Talleres de Lectura y Escritura desarrollados en la Biblioteca Nelson Mandela, Introducción a la Planificación Estratégica, Introducción a la Gestión con Enfoque de Procesos, Taller de Negociación Efectiva, Introducción a la Programación, Edición de Videos, Taller de Restauración de Muebles, Cocina Vegetariana, Panificación y Panadería Alternativa, Chocolatería para Pascuas, Taller de Cocina para Niñ@s y su edición Navideña, Cocina Navideña y Decoración Navideña, nutriéndose de articulaciones con asociaciones e instituciones que forjaron vínculos académicos, sociales y culturales, a quienes también se les brindó un cálido reconocimiento por acompañar a Fundación Atilra.
.
Desde Fundación Atilra les dice gracias a cada una de las personas que compartieron el Ciclo Lectivo 2023; gracias por confiar en Fundación Atilra para su formación continua.

Te puede interesar
Representantes gremiales docentes

Los docentes denuncian hoy el incumplimiento paritario 2023

La Capital de Rosario
Educación 01 de febrero de 2024

Los maestros públicos, junto a los docentes de colegios privados y la federación de empleados municipales presentarán ante el Ministerio de Trabajo una denuncia por el incumplimiento de la paritaria. El gobierno provincial les ofrece un 14% a cuenta del 36% que está pendiente de pago.

Ministro José Goity

El gobierno provincial postergó la paritaria para el martes 12

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Educación 05 de marzo de 2024

La comunicación oficial llegó en la tarde de este lunes 4, luego de que el gremio de la docencia pública anunciara medidas de fuerza para jueves y viernes. "El gobierno provincial no establecerá discusiones paritarias en un contexto de cese de actividades”, señaló el ministro Goity.

Paritaria docente 20-2-24

Paritaria docente: “Estamos ofreciendo completar un 43,4 % para que las clases empiecen el lunes”

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Educación 20 de febrero de 2024

En el marco de la cuarta reunión paritaria que se realizó este martes 20 en la sede del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social en la ciudad de Santa Fe, el Gobierno provincial ofreció un incremento que está constituido por un 14% que se pagó en el mes de febrero, un 22,4% que se liquidará en las próximas semanas (ambos correspondientes a la paritaria 2023) y un 7% más, que se pagará con el salario de marzo.

Lo más visto
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Ayer

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.