Multitudinario Acto de Colación 2023 del CET Atilra

En la noche del miércoles 20 de diciembre, en el Centro Cultural LOW, más de mil estudiantes celebraron el fin del ciclo lectivo y los trayectos formativos junto a familiares, amigos, docentes, autoridades y representantes de diversas instituciones de la localidad, y autoridades y trabajadores de Atilra y sus dependencias.

Educación05 de enero de 2024 Fundación Atilra

Más de 1.000 estudiantes concurrieron al Centro de Estudios provenientes de 24 localidades de la región, concretándose 80 capacitaciones durante este ciclo lectivo, integradas por nuevas propuestas como: Talleres de Lectura y Escritura desarrollados en la Biblioteca Nelson Mandela, Introducción a la Planificación Estratégica, Introducción a la Gestión con Enfoque de Procesos, Taller de Negociación Efectiva, Introducción a la Programación, Edición de Videos, Taller de Restauración de Muebles, Cocina Vegetariana, Panificación y Panadería Alternativa, Chocolatería para Pascuas, Taller de Cocina para Niñ@s y su edición Navideña, Cocina Navideña y Decoración Navideña, nutriéndose de articulaciones con asociaciones e instituciones que forjaron vínculos académicos, sociales y culturales, a quienes también se les brindó un cálido reconocimiento por acompañar a Fundación Atilra.
.
Desde Fundación Atilra les dice gracias a cada una de las personas que compartieron el Ciclo Lectivo 2023; gracias por confiar en Fundación Atilra para su formación continua.

Te puede interesar
Calendario escolar 2025

Provincia oficializó el calendario escolar 2025

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Educación06 de marzo de 2025

Abarca Jardines de Infantes Maternales, Educación Primaria, Especial, Secundaria, de Jóvenes y Adultos, Superior y Física. También las Red de Comunidades de Aprendizajes y la Feria de Ciencias 2025.

Lo más visto
urna concejales

#PASO2025: Este domingo, se eligen los candidatos a concejales de Sunchales que competirán en las Generales

Jorge Tribouley
Ciudad13 de abril de 2025

A partir de las 8:00 y hasta las 18:00 de este domingo 13 de abril, se desarrollará la jornada electoral en la provincia de Santa Fe. En el orden local, se presentarán 10 listas de precandidatos a concejales: 4 competirán en la interna de Unidos; otras 2 en la alianza "Somos Vida y Libertad"; mientras que las restantes solo deberán perforar el umbral electoral establecido para participar de los comicios programados para el 29 de junio.

Urna Paso 2025

#PASO2025: Cristian Marotti ganó la interna de Unidos pero La Libertad Avanza fue la lista más votada

Jorge Tribouley
Ciudad14 de abril de 2025

Con el 95% de las mesas escrutadas en Sunchales, en la categoría concejales, la competencia interna de la alianza Unidos se definió a favor de la lista Santa Fe Puede que encabeza Marotti, cosechando 1080 votos mientras que Nadia Caglieris se ubicó en el segundo escalón con 921 sufragios. En tanto, la nómina liderada por Sebastián Nicolau fue la gran ganadora de la jornada política, obteniendo 1860 votos. La lista oficialista respaldada por el intendente Pinotti fue la segunda más votada (1686 sufragios).