Detienen a un sujeto y recuperan elementos robados

Este viernes 5, personal policial observó a dos individuos que se trasladaban de forma sospechosa en bicicleta portando diferentes objetos. Posteriormente, luego de una persecución se detuvo a uno de los sujetos, secuestrando una bicicleta playera, un balde, una hidrolavadora y una caja de llaves tubo.

Policiales 05 de enero de 2024 Unidad Regional V
Recupero elementos 5-1-24

Este viernes 5, personal de Comisaría Nº 3 de Sunchales, encontrándose  de recorrida, al hacer paso por calle Remondino, observaron a dos individuos que se dirigían en bicicleta a gran velocidad, llevando elementos en su poder. Al tratar de identificarlos, hicieron caso omiso a la voz de alto, dándose a la fuga. Uno de ellos arrojó un elemento al suelo. Luego, al llegar a la intercepción de calle Falucho y Mitri, dejó abandonada una bicicleta playera y un balde, ingresando al patio de una vivienda.

Los uniformados ingresaron al lugar con autorización de la propietaria y observaron al sujeto salir de un baño abandonado, intentando escaparse pero fue detenido.

Posteriormente, personal actuante, realizó saturación por los alrededores en búsqueda de elementos de interés para la causa y en calle Falucho, a escasos metros de la intersección con Mitri, encontraron en el piso un corta candado.

Regresando al lugar del hecho, y continuando con la  búsqueda en el baño de la casa donde estaba el joven escondido, observaron una hidrolavadora y una caja de llaves tubo.

Los uniformados  procedieron al secuestro de todos los elementos encontrados en averiguación de su procedencia.  Dieron conocimiento al fiscal en turno, disponiendo la detención del sujeto.

Te puede interesar
Nota narco Rosario 1

Rosario: Cómo el gobierno provincial apuesta a enfrentar un intento de desestabilización del crimen organizado

Germán de los Santos - Aire de Santa Fe
Policiales 10 de marzo de 2024

En la última semana, se reportaron los asesinatos de dos taxistas y un playero de una estación de servicios, mientras un conductor de la línea de colectivos fue baleado y quedó en terapia intensiva. En la gestión de Pullaro creen que se trató de actos terroristas. A pesar de las tensiones con Bullrich, ambos funcionarios convocaron a un comité de crisis.

Recupero elementos robados 14-3-24

Recuperan elementos robados de un motel en Ruta 280S

Unidad Regional V
Policiales 15 de marzo de 2024

El jueves 14 de marzo se produjo un hecho de robo en un complejo ubicado en el kilómetro 7 de la Ruta 280S. Alrededor de las 16:30, una mujer que arribó al lugar, observó a desconocidos que ingresaron por una ventana, sustrayendo siete televisores, y una motoguadaña.

Recupero notebook - 13-2-24 1

Las fuerzas policiales recuperaron una notebook robada

Unidad Regional V
Policiales 14 de febrero de 2024

El martes 13 de febrero, personal de la Comisaria Nº 3 hizo paso por la intersección de las calles Falucho y Oroño, cuando divisó a dos sujetos que se trasladaban en bicicletas. Al notar la presencia de los uniformados, los sospechosos ingresaron a un terreno baldío y descartaron una bolsa. Finalmente, fueron detenidos, comprobando posteriormente que habían descartado una notebook robada.

Lo más visto
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Ayer

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.