Yolanda Doris Sosa "Yoli"

Falleció el jueves 4 de enero en la localidad de Sunchales, a la edad de 70 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 9:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en Parroquia San Carlos. Casa de Duelo: Rafaela 1469. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

Necrológicas Sunchales 05 de enero de 2024 Sunchales Servicios Sociales
Lazo
Te puede interesar
Lazo

Agradecimiento de la familia de Eva Haydee Mansilla

Caren Juncos
Necrológicas Sunchales 18 de enero de 2024

La familia de Eva Haydee Mansilla, viuda de Maretto, fallecida el lunes 15 de enero de 2024, desea agradecer a Ensun 24, al Hogar de Ancianos "San Pantaleón" y a Sunchales Servicios Sociales por el acompañamiento en este momento tan difícil. También a las personas que la cuidaron, a todos los que estuvieron y les hicieron llegar su mensaje. ¡Gracias a todos! "Cuando vivimos el dolor y somos débiles, que bueno saber que no estamos solos" ¡Hasta pronto Nona Querida! Q.E.P.D.

Lazo

Veronica Sachs

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales 15 de enero de 2024

Falleció el lunes 15 de enero en la localidad de Sunchales, a la edad de 84 años. Sus restos son velados en sala velatoria de Tacural, entre las 13:00 y las 10:30 del martes 16, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Tacural, previo oficio religioso en la Parroquia de Tacural. Casa de Duelo: Zona Rural, Tacural. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

Lazo

Graciela Teresa Cabral

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales 13 de febrero de 2024

Falleció el martes 13 de febrero en la localidad de Sunchales, a la edad de 68 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 15:30 y las 21:30, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Montalbetti 90. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

Lazo

Elsa Uefemia Duarte

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales 16 de febrero de 2024

Falleció el viernes 16 de febrero en la localidad de Sunchales, a la edad de 87 años. Sus restos son velados en sala velatoria de Ataliva, entre las 22:00 y las 9:00 del sábado 17, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Ataliva, previo oficio religioso en la Parroquia de Ataliva. Casa de Duelo: Lamadrid 394, Ataliva. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

Lazo

Julia Fortunata Vizgarra de Herrera

Empresa San Carlos
Necrológicas Sunchales 11 de diciembre de 2023

Falleció el lunes 11 de diciembre en Sunchales, a la edad de 76 años. Sus restos son velados en sala velatoria de Avellaneda 778, a partir de las 13:00 y hasta las 18:00, siendo sepultados posteriormente en el cementerio de Sunchales. Se invita a elevar una plegaria en su memoria; favor que comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente. Casa de duelo: Tucumán 1350. Empresa San Carlos.

Lazo

María del Carmen Zalazar

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales 21 de enero de 2024

Falleció el viernes 19 de enero en la localidad de Rafaela, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 2 (Perú 249), entre las 7:00 y las 16:00, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Pasaje Interno 591, Sunchales. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

Lo más visto
Maricel Airasca - Gabriela Pasquero

FECECO distinguirá a dos mujeres empresarias sunchalenses

Centro Comercial de Sunchales
Sociedad Ayer

La Federación de Cámaras Empresarias del Comercio de la provincia de Santa Fe realizará el tradicional reconocimiento por su labor empresarial en las pequeñas y medianas del rubro comercial y de servicio. El Centro Comercial de Sunchales propuso a Maricel Airasca y Gabriela Pasquero.

Detenido 4-3-24

Rompió la vidriera de un salón de eventos, fue identificado pero ya está libre

El Eco de Sunchales
Policiales Ayer

Este lunes 4, un sujeto produjo una rotura de vidrios en un salón de eventos ubicado en calle J. B Justo al 400. Personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales iniciaron un operativo de saturación por las inmediaciones, logrando dar con el individuo en la intersección de Av. Yrigoyen y Pasteur. Lo detuvieron y trasladaron a la Comisaría Nº 3. El fiscal dispuso que se lo notifique al implicado por la causa de “Daño” y se lo libere.