El Concejo Municipal invita a presentar postulaciones para la Beca "Deportista Sunchalense "Chente Cipolatti"

El reconocimiento se entrega anualmente y consiste en el otorgamiento de un beneficio económico mensual, con el objetivo de acompañar el desempeño de la disciplina que practique quien la reciba. Las postulaciones se recibirán hasta el miércoles 10 de enero de 2024 inclusive.

Ciudad 18 de diciembre de 2023 Concejo Municipal de Sunchales
Concejo-Municipal-de-Sunchales_19

El Concejo Municipal de Sunchales abre la convocatoria de presentación de postulaciones para la Beca “Deportista Sunchalense - Chente Cipolatti 2024”. 

El reconocimiento se entrega anualmente y consiste en el otorgamiento de un beneficio económico mensual, con el objetivo de acompañar el desempeño de la disciplina que practique quien la reciba. 

Tal cual fue establecido en la Resolución Nº 717/2019 podrán presentar sus propuestas las entidades deportivas, las instituciones intermedias en general, así como periodistas que se dediquen al ámbito deportivo.

Las postulaciones se recibirán hasta el miércoles 10 de enero de 2024 inclusive y las mismas deberán presentarse en la Secretaría del Concejo, Av. Belgrano 103, o enviarse por correo electrónico a la dirección [email protected]. También se pueden realizar consultas vía WhatsApp: 03493 15443970.

Las propuestas presentadas deberán contener los datos de la persona o entidad que eleva la postulación; nombre, edad y disciplina del deportista postulado;  los argumentos que justifiquen dicha presentación y los antecedentes deportivos correspondientes.

Es importante mencionar que el Cuerpo Legislativo, constituido en Comisión Especial, evalúa las solicitudes ponderando, además del mérito deportivo, los siguientes parámetros: 

-Situación socioeconómica.

-Perspectiva de género.

-Vínculos con la comunidad, grupo o institución.

La Beca tiene carácter de apoyo económico adicional y es compatible y acumulable con cualquier otra beca, subsidio o estipendio. A criterio de la Comisión Especial,  la Beca puede reiterarse por un nuevo período.

-Texto completo de la Resolución que fija la entrega de la Beca

Deportistas que ya recibieron el reconocimiento: 

2023, Ana Belén Aicardi, Natación.

2022, Alejandra Toledo, Fútbol. 

2021, Milena Margaría, Vóley.

2020, Ezequiel Taborda, Básquet.

2019, Nicolás Quiroga, Básquet.

2018, Luis Antonio Miraglio, Kickboxing.

2017, Iván Ricciardino, Golf.

2016, Matías Bonvin, Automovilismo.

2015, Sebastián Alejo Scandolo, Rugby.

2014, Ainara Paredes, Ajedrez. 

2013, Luis Modini, Natación. 

2012, Jacinto José "Gora" Gorosito, Boxeo. 

Te puede interesar
Concurso locro y pan casero 1 bis

El Municipio organiza el Primer Concurso de Locro y Pan Casero en Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 26 de abril de 2024

Se hará en el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Los interesados en participar del concurso que se desarrollará el 26 de mayo pueden inscribirse a través de las historias de Instagram de la Municipalidad de Sunchales, correo electrónico o en la Casa de la Cultura, de 7:00 a 19:00.

Lo más visto
Asamblea 7-6-24 2

Hay un principio de acuerdo entre SanCor y Atilra para destrabar el conflicto

Jorge Tribouley
Economía El martes

El canal oficial del gremio de los trabajadores de la industria láctea "Nuestra Voz" confirmó que en la asamblea desarrollada el viernes pasado en el Auditorio del CET Atilra se evaluó "una propuesta condicionada a lograr determinados objetivos por parte de la empresa que, en líneas generales, responde a los requerimientos que realizamos en los expedientes sustanciados en el Ministerio de Trabajo".

tribunales Rafaela

Prisión preventiva para el "Loco 22" por amenazas con arma de fuego

MPA
Judiciales Ayer

El juez Javier Bottero lo dispuso a pedido de la fiscal Lorena Korakis. El imputado tiene 31 años y sus iniciales son MES. Dos adolescentes fueron intimidados a principios de este mes en una vivienda ubicada en Juan Domingo Perón al 500 de nuestra ciudad, donde al imputado además se le atribuyó haber roto un televisor.