El Concejo Municipal invita a presentar postulaciones para la Beca "Deportista Sunchalense "Chente Cipolatti"

El reconocimiento se entrega anualmente y consiste en el otorgamiento de un beneficio económico mensual, con el objetivo de acompañar el desempeño de la disciplina que practique quien la reciba. Las postulaciones se recibirán hasta el miércoles 10 de enero de 2024 inclusive.

Ciudad 18 de diciembre de 2023 Concejo Municipal de Sunchales
Concejo-Municipal-de-Sunchales_19

El Concejo Municipal de Sunchales abre la convocatoria de presentación de postulaciones para la Beca “Deportista Sunchalense - Chente Cipolatti 2024”. 

El reconocimiento se entrega anualmente y consiste en el otorgamiento de un beneficio económico mensual, con el objetivo de acompañar el desempeño de la disciplina que practique quien la reciba. 

Tal cual fue establecido en la Resolución Nº 717/2019 podrán presentar sus propuestas las entidades deportivas, las instituciones intermedias en general, así como periodistas que se dediquen al ámbito deportivo.

Las postulaciones se recibirán hasta el miércoles 10 de enero de 2024 inclusive y las mismas deberán presentarse en la Secretaría del Concejo, Av. Belgrano 103, o enviarse por correo electrónico a la dirección [email protected]. También se pueden realizar consultas vía WhatsApp: 03493 15443970.

Las propuestas presentadas deberán contener los datos de la persona o entidad que eleva la postulación; nombre, edad y disciplina del deportista postulado;  los argumentos que justifiquen dicha presentación y los antecedentes deportivos correspondientes.

Es importante mencionar que el Cuerpo Legislativo, constituido en Comisión Especial, evalúa las solicitudes ponderando, además del mérito deportivo, los siguientes parámetros: 

-Situación socioeconómica.

-Perspectiva de género.

-Vínculos con la comunidad, grupo o institución.

La Beca tiene carácter de apoyo económico adicional y es compatible y acumulable con cualquier otra beca, subsidio o estipendio. A criterio de la Comisión Especial,  la Beca puede reiterarse por un nuevo período.

-Texto completo de la Resolución que fija la entrega de la Beca

Deportistas que ya recibieron el reconocimiento: 

2023, Ana Belén Aicardi, Natación.

2022, Alejandra Toledo, Fútbol. 

2021, Milena Margaría, Vóley.

2020, Ezequiel Taborda, Básquet.

2019, Nicolás Quiroga, Básquet.

2018, Luis Antonio Miraglio, Kickboxing.

2017, Iván Ricciardino, Golf.

2016, Matías Bonvin, Automovilismo.

2015, Sebastián Alejo Scandolo, Rugby.

2014, Ainara Paredes, Ajedrez. 

2013, Luis Modini, Natación. 

2012, Jacinto José "Gora" Gorosito, Boxeo. 

Te puede interesar
Reunion con Regional Educacion 1

Gestionan el traslado de la E.E.S.O Nº 709 que funciona en el Liceo Municipal

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 25 de febrero de 2024

Funcionarios de la Municipalidad de Sunchales mantuvieron un encuentro con directivos de la Regional de Educación III de Rafaela para evaluar el traslado de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 709 a un edificio que garantice condiciones edilicias óptimas y asegure la calidad educativa.

Pinotti en corralon municipal

El intendente Pinotti calificó de crítica la situación del Corralón Municipal

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 15 de diciembre de 2023

En una recorrida que realizaron el mandatario sunchalense y el secretario de Gestión Ambiental y Territorial, Luis Zamateo, verificaron que funcionan dos de las cinco motoniveladoras existentes y una de las dos retroexcavadoras. Solo están en condiciones para circular una camioneta, un camión y un camión atmosférico. "Le queremos decir al vecino que nos llevará un tiempo poner en marcha el servicio público que Sunchales se merece pero tenemos la energía y la decisión política de avanzar" afirmó Pinotti.

Reunion Centro Friulano 1

El intendente Pinotti recibió a los miembros del Centro Friulano de Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 19 de diciembre de 2023

Durante el encuentro se conversó sobre el trabajo que viene desarrollando la asociación civil que reúne a los inmigrantes y descendientes nacidos en la actual región italiana Friuli Venezia Giulia. Describieron sus actividades y proyectos futuros, y las experiencias del intercambio educativo que vivencian las alumnas.

Controles viales 1

Este fin de semana, se realizaron operativos de seguridad vial en Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 10 de enero de 2024

La subsecretaría de Seguridad Ciudadana y Convivencia informa que fueron secuestrados dos vehículos en diferentes operativos. En un caso, un joven ingresó a alta velocidad a Ciudad Verde, perdiendo el control del vehículo e impactando contra las columnas de alumbrado público. Posteriormente, la prueba de alcoholemia arrojó un nivel de 2,34 g/L de alcohol en sangre.

Reemplazo transformador

Ya fue instalado el nuevo transformador de energía para abastecer a la Cooperativa de Agua Potable de Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 24 de diciembre de 2023

El Departamento Ejecutivo Municipal informó que fue solucionado en "tiempo récord" el problema que había suscitado el robo del transformador que alimentaba de energía al sector de equipos de perforaciones de la empresa de servicios públicos. Pudo concretarse gracias al trabajo coordinado del personal de la Cooperativa, la Empresa Provincial de la Energía y la Municipalidad de Sunchales.

Trabajos en caminos rurales 2

El Municipio trabaja en el mantenimiento de los caminos rurales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 22 de febrero de 2024

Se están ejecutando tareas de limpieza, reparación y alteo en distintos caminos rurales del Distrito Sunchales que conectan con el ejido urbano y localidades vecinas, con el objetivo de garantizar una mejor transitabilidad y seguridad para los usuarios, así como facilitar el transporte de la producción primaria.

Lo más visto
Entrega escritura en Rafaela 1

Entregaron escrituras a 8 familias sunchalenses

Jorge Tribouley
Ciudad El miércoles

Este martes 27, en la ciudad de Rafaela, se llevó a cabo un emotivo acto donde se hizo entrega de la documentación que les otorga seguridad jurídica sobre sus hogares a familias que residen en nuestra ciudad, con la presencia del gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Pinotti.