Detienen a tres mayores y a una menor que habrían sustraído ropa de un local comercial

Este domingo 17, personal de la Comisaria Nº 3 de Sunchales, conjuntamente con el GOT y el Comando Radioeléctrico, fueron comisionados a la intersección de las calles 25 de Mayo y Lisandro de la Torre, ya que un grupo de sujetos habrían sustraído indumentaria de un local comercial. Los uniformados realizaron saturación y en cercanía de Lisandro de la Torre y 25 de Mayo detuvieron a una mujer mayor de edad, dos hombres y una menor. Continuando con el rastrillaje a pie, en un pastizal hallaron varias perchas, dos mochilas y una bolsa de consorcio con prendas de vestir varias.

Policiales 17 de diciembre de 2023 Unidad Regional V
Recupero ropa 17-12-23

Dieron conocimiento al fiscal en turno, disponiendo que se inicie causa por el delito de Coautores de Daño y Robo a los mayores y en cuanto a la menor, se dio intervención al Juzgado de Menores, disponiendo permanencia domiciliaria y notificación de la misma causa.

Te puede interesar
Camioneta incendiadad 21-5-24

Camioneta se prendió fuego en el camino rural Sunchales - Colonia Raquel

Móvil Quique
Policiales El martes

En la madrugada de este martes 21, aproximadamente a las 5:40, un hombre de 45 años que conducía una camioneta Fiat Strada perdió el control del vehículo, culminando su recorrido en una cuneta del camino rural. Minutos después, se prendió fuego, interviniendo Bomberos Voluntarios de Sunchales. El conductor pudo salir por sus propios medios y habría sufrido heridas leves.

Recupero bicic 26-2-24 1

Recuperan bicicleta robada y detuvieron al ladrón

Unidad Regional V
Policiales 26 de febrero de 2024

Este lunes 26, dos individuos sustrajeron una bicicleta a un menor de edad en calles Güemes y Alem. Personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales y el GOT se dirigieron al lugar, aprehendiendo a un sujeto de similares características aportadas por la víctima. Dieron conocimiento al fiscal en turno, ordenando la detención del implicado y el secuestro del birrodado.

moto corven triax

Le robaron la moto cuando fue a pescar

Movil Quique
Policiales 20 de marzo de 2024

En el anochecer del martes 19 de marzo, un joven fue a pescar al Canal Norte, dejando estacionada la moto Corven Triax 150 cc. a la vera de la Ruta Provincial 280S. Al regresar el birrodado ya no se encontraba. El vehículo es similar a la de la imagen ilustrativa, de color rojo con blanco, patente es DVI 058. Cualquier novedad avisar a la Policía o al 3493 661478. La denuncia fue radicada en la Comisaría Nº 3.

Lo más visto
Banco Central 3

Ahora es más fácil abrir una caja de ahorro en dólares

iProfesional
Economía Ayer

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) anunció una medida clave de cara a una eventual dolarización o la libre competencia de monedas. La entidad aprobó la Comunicación "A" 8027, igualando las condiciones que los bancos deben exigir a sus clientes para abrir una caja de ahorro, ya sea en pesos o en dólares.