Emotivo reconocimiento a la trayectoria periodística de Marilú Colautti

El domingo 10 de diciembre, luego de la asunción del intendente Pablo Pinotti, se desarrolló un sensible acto para reconocer las 5 décadas de labor de la periodista que se desempeña en La Opinión de Rafaela. Colegas sunchalenses le hicieron entrega de un ramo de flores, una caja de delicatessen y un pergamino.

Sociedad 14 de diciembre de 2023 El Eco de Sunchales
Reconocimiento Marilu Colautti 2

La ceremonia realizada en el interior de la Casa de Historia y la Cultura del Bicentenario sorprendió a Marilú Colautti. Además de estar presentes algunos periodistas sunchalenses, entre los cuales hay que mencionar a Walter Guglielmone y Mirta Rodríguez, verdaderos artífices de este reconocimiento, se encontraban el intendente Pablo Pinotti, el mandatario saliente Gonzalo Toselli y el ex intendente Ezequiel Bolatti, además de otras autoridades, como el presidente del Concejo rafaelino, Lisandro Mársico.

Luego de superado los minutos de asombro, Mirta Rodríguez dio lectura a una síntesis de la profusa trayectoria de la periodista que se encuentra identificada en la región con el diario La Opinión de Rafaela.

Precisamente, en el medio de comunicación rafaelino, Marilú Colautti dejó sus sensaciones sobre este justo reconocimiento ideado por los periodistas sunchalenses: "Evidentemente, más allá de la importancia de las diversas distinciones recibidas, cuando el reconocimiento es impulsado por los pares, adquiere otra dimensión, puesto que habla a las claras de la siembra fomentando la cooperación entre quienes nos desenvolvemos en este campo - hecho que en la ciudad de Sunchales no debe asombrar porque toda la comunidad está cimentada en base a la cooperación -, y significa una caricia para el alma.
No todos los que impulsaron este reconocimiento pudieron estar presentes en el acto, cada quien tiene su ocupación - en esta tarea la dedicación va de lunes a lunes - pero sé que quienes no pudieron asistir, espiritualmente estuvieron acompañándome, y así me lo hicieron saber algunos mensajes.
Aunque yo ignoraba esta realización, mi familia estaba enterada, y en forma física me acompañaron dos de mis sobrinas, Giorgina y Ornela. Los demás, como en el caso de los colegas, estuvieron en forma espiritual.
No me queda más que expresar mi íntimo agradecimiento y decir que me hicieron sentir feliz y muy mimada".

Reconocimiento Marilu Colautti 1

Te puede interesar
Crippa con Pinotti 1

Owen Crippa se reunió con el intendente Pinotti para compartir los avances de la repatriación del Avión Aermacchi

El Eco de Sunchales
Sociedad 06 de enero de 2024

En la mañana del viernes 5 de diciembre, el héroe de Malvinas entregó un presente simbólico al mandatario sunchalense en reconocimiento al apoyo brindado por el Municipio para recuperar el Aermacchi MC339 (4-A-115) perteneciente a la Primera Escuadrilla Aeronaval de Ataque que piloteó Crippa, único avión de este tipo en el mundo que entrara en combate aeronaval y que luego tuviera la chance de retornar sano y salvo al continente.

Abuelos en Accion 2024 1

Se desarrolla Abuelos en Acción 2024 en los clubes sunchalenses

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 11 de enero de 2024

Los adultos mayores pueden inscribirse durante toda la temporada de verano en el Liceo Municipal, de lunes a viernes, de 7:00 a 20:00. La actividad se realiza hasta el 17 de enero en Club Deportivo Libertad, los lunes, miércoles y viernes, de 9:00 a 11:00. Y del 19 al 31 de enero, en Club Atlético Unión, de 9:00 a 11:00.

Rotary Club Sunchales - Entrega medallas

Rotary Club Sunchales entregó las Medallas de Honor 2023

Rotary Club Sunchales
Sociedad 22 de diciembre de 2023

El jueves 14 de diciembre se desarrolló el acto en instalaciones de la Vecinal Barrio Colón, lugar alternativo a la Plazoleta Aldo Tessio donde se realiza tradicionalmente la entrega, en virtud de las inclemencias climáticas reinantes.

Lo más visto
Entrega escritura en Rafaela 1

Entregaron escrituras a 8 familias sunchalenses

Jorge Tribouley
Ciudad El miércoles

Este martes 27, en la ciudad de Rafaela, se llevó a cabo un emotivo acto donde se hizo entrega de la documentación que les otorga seguridad jurídica sobre sus hogares a familias que residen en nuestra ciudad, con la presencia del gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Pinotti.