Estudiá a distancia en UNDAV y rendí en el CET Atilra

En el marco del convenio firmado entre Fundación Atilra y la Universidad Nacional de Avellaneda, los estudiantes residentes en Sunchales y la región podrán registrarse a las diferentes propuestas formativas de pregrado y grado que se dictan bajo modalidad virtual. Las inscripciones ya se encuentran disponibles para cursar el primer semestre del próximo ciclo lectivo y se extienden hasta el 1 de diciembre.

Educación 23 de noviembre de 2023 Fundación Atilra
inscripciones 2024 UNDAV_IG1

Las personas que estén interesadas en esta modalidad de estudio podrán optar por las siguientes carreras:  
• Licenciatura en Gerencia de Empresas.  
• Tecnicatura en Dirección de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles.   
• Tecnicatura en Intervención Socio Comunitaria.  
• Tecnicatura en Política, Gestión y Comunicación.   
• Tecnicatura Universitaria en Seguridad e Higiene de la Industria Mecánico-Automotriz.  
• Ciclo de Complementación Curricular - Licenciatura Museología y Repositorios Culturales y Naturales.  
• Ciclo de Complementación Curricular - Licenciatura en Periodismo.  

Quienes inicien sus estudios, como así también las personas que ya se encuentran cursando diferentes trayectos, cuentan con el Centro Educativo Tecnológico de Atilra como unidad de apoyo, siendo la única en la provincia de Santa Fe, pudiendo acceder a rendir en sus aulas, realizar trabajos prácticos, consultas y disfrutar todas las instalaciones del Campus de Fundación Atilra.   

La propuesta de formación a distancia permite realizar los estudios de manera asincrónica, cursando todas las asignaturas a través del Campus Virtual UNDAV donde se encuentran disponibles los contenidos con herramientas de comunicación, bibliografía digitalizada, recursos multimedia y espacios de trabajo colaborativo. Así, cada estudiante podrá adecuar los momentos de cursado y la realización de trabajos en función a sus tiempos y sus actividades diarias.

CET ATILRA, un lugar que tiene todo…

El Centro Educativo Tecnológico es un espacio que acerca a la comunidad la educación, la cultura y el arte como bienes sociales intangibles con la mirada en la dignidad, la solidaridad y el bien común. En la extensión de su gran predio, incluye diferentes instalaciones para que estudiantes, familias, vecinos, afiliados y toda la comunidad, puedan disfrutar una grata experiencia: 

• Hotel Atilra Sunchales: Emplazado a pocos metros del Centro de Estudios, es un moderno hotel que presenta 62 habitaciones simples, dobles, triples y adaptadas para personas con diversidad funcional; contando con servicios de primera calidad y con una proyección Eco Friendly que lo constituye como un edificio sustentable, reduciendo así su huella de carbono. 

• Restaurante Los Robles «Sabores de Campo»: Es un espacio de encuentro para las y los comensales de Sunchales y la región las noches de los jueves y los sábados; consta de una propuesta gastronómica premium que contempla la cocina regional, junto con una iniciativa cultural que combina música, shows en vivo y un lugar de entretenimiento para las y los más pequeños. Además, quienes se alojan en el Hotel Atilra pueden acceder a diario a sus elaboraciones.  

• Biblioteca Nelson Mandela: Ubicada en el primer piso del Centro de Estudios, cuenta con una amplia variedad de obras literarias y educativas, una sala de lectura silenciosa, una sala de estudios con acceso a internet y un gran espacio para poder repasar, trabajar y/o realizar diferentes tareas. Esta es una biblioteca popular que está abierta a toda la comunidad de lunes a viernes de 8 a 20hs. y los sábados de 8 a 12hs. 

• Espacio Deportivo y Recreativo Atilra: Es una zona ideal para descansar y desconectarse o recargarse de energías. Cuenta con un natatorio, dos canchas de pádel, canchas de fútbol 5, plaza de juegos y El Quincho, un bar con opciones para todos los gustos. 

De esta manera, además de una unidad de apoyo, el CET se presenta como un espacio integral para que las y los estudiantes de UNDAV puedan realizar sus actividades educativas, como así también, tengan la posibilidad de gestionar su estadía, utilizar las instalaciones y experimentar todas las comodidades disponibles.  

Desde Fundación Atilra consideran que esta articulación con UNDAV, como con otros centros universitarios nacionales, da lugar a que un gran número de personas jóvenes y adultas accedan a una educación más equitativa, aprendan a su propio ritmo y pueda complementar las actividades de su día a día. Por otra parte, este valioso vínculo se enmarca en el plan estratégico de la Institución, integrando las acciones que potencian la diversidad y amplitud de las propuestas académicas con el fin de que quienes quieran estudiar, encuentren su lugar y tengan opciones para elegir según sus preferencias y necesidades personales y profesionales. 
 
Para consultas sobre las carreras, becas e información general, se encuentran disponibles los siguientes canales de contacto:  
• CET Atilra: RN 34 km 262, Sunchales 
• Mail: [email protected]  
• Teléfonos: 03493 454541/42, +54 9 3493 664317,  
• Web: www.undav.edu.ar 

inscripciones 2024 UNDAV_2

Te puede interesar
estudiantes secundarios

Radiografía del secundario en Santa Fe: el 52% de los estudiantes adeudan materias

El Eco de Sunchales
Educación 29 de enero de 2024

El relevamiento realizado por el ministerio de Educación de Santa Fe arrojó que de los 258.000 alumnos inscriptos en el 2023, el 52% adeuda una materia o más. "La política de avance continuo no permitió mejorar la trayectoria de los alumnos", aseguraron desde la cartera. Convocan a los estudiantes para que el 1° de febrero acudan a los establecimientos para ser evaluados.

Acto de Colación 2023 - CET Atilra

Multitudinario Acto de Colación 2023 del CET Atilra

Fundación Atilra
Educación 05 de enero de 2024

En la noche del miércoles 20 de diciembre, en el Centro Cultural LOW, más de mil estudiantes celebraron el fin del ciclo lectivo y los trayectos formativos junto a familiares, amigos, docentes, autoridades y representantes de diversas instituciones de la localidad, y autoridades y trabajadores de Atilra y sus dependencias.

Lo más visto
Entrega escritura en Rafaela 1

Entregaron escrituras a 8 familias sunchalenses

Jorge Tribouley
Ciudad El miércoles

Este martes 27, en la ciudad de Rafaela, se llevó a cabo un emotivo acto donde se hizo entrega de la documentación que les otorga seguridad jurídica sobre sus hogares a familias que residen en nuestra ciudad, con la presencia del gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Pinotti.