Detienen en Sunchales a un sujeto que fue autor de un robo en Ceres

El ladrón se encontraba alojado en un hotel de nuestra ciudad y tenía en su poder más de 600.000 pesos. El miércoles 22, en la localidad de Ceres, le había sustraído un millón de pesos a una propietaria de una distribuidora de fiambres y lácteos que se encontraban dentro de una mochila en el interior de un camión de repartos.

Policiales 23 de noviembre de 2023 El Eco de Sunchales
Recupero dinero 22-11-23

El miércoles 22 de noviembre, la Agencia de Investigación Criminal Distrito Ceres se abocó a la investigación de un hecho denunciado por la propietaria de una distribuidora de fiambres y lácteos ubicada en calle 9 de Julio de la ciudad de Ceres, donde le sustrajeron una mochila desde el interior de un camión de repartos, conteniendo la suma aproximada de 1.000.000 de pesos. 

La investigación, a través de las cámaras de seguridad y entrevistas a testigos, permitió establecer que no sería ajeno al ilícito un masculino de amplio prontuario delictivo en la ciudad de Ceres.

Continuando con la pesquisas, los agentes de AIC, con la valiosa colaboración de personal de la Comisaría Nº 3 de Sunchales U.R V, pudieron determinar que el sospechoso se encontraba alojado en un hotel de nuestra ciudad.

A través de un rápido accionar, contando también con la colaboración de Guardia Urbana Sunchales, procedieron a la detención de M.N.O. y el secuestro de más de 600.000 pesos y elementos de interés a la causa, siendo trasladado a la Alcaidía de la ciudad de San Cristóbal, a la espera de la audiencia imputativa.

Recupero dinero 22-11-23 2

Te puede interesar
policia-movil-camioneta

Un hombre habría perdido un ojo en un artero ataque con un cuchillo

El Eco de Sunchales
Policiales 11 de enero de 2024

En la tarde del martes 9 de enero, la víctima se hallaba cortando el césped frente a su vivienda ubicada en calle Lainez, en barrio 9 de Julio, acompañado de su esposa. Cerca de ellos se encontraba un joven, conocido de la pareja, que presentaría problemas de inestabilidad emocional. La cónyuge ingresó momentáneamente al inmueble, escuchó un grito y al salir vio a su compañero exhibiendo una herida en un ojo, producto de un ataque con un objeto punzo cortante.

Policia de Villa Cosntitucion

Hackers robaron 165 millones de pesos a la policía de la provincia de Santa Fe

El Litoral de Santa Fe
Policiales 08 de diciembre de 2023

Los atacantes cibernéticos, meses atrás, enviaron una serie de correos electrónicos a la cuenta oficial de la Unidad Regional VI (Departamento Villa Constitución). Los remitentes decían pertenecer a la Empresa Provincial de la Energía, la Afip o Telecom. Así ingresó un virus troyano que les posibilitó robar de la cuenta una suma millonaria que estaba destinada al pago de salarios, adicionales, alquileres y combustible, entre otras cosas.

Dos detenidos 14-1-24

Dos detenidos por robo de celulares y billeteras

El Eco de Sunchales
Policiales 15 de enero de 2024

En la madrugada del domingo 14, personal de la Comisaría Nº 3 detuvieron a dos sujetos en un boliche bailable que habían sustraído varios teléfonos celulares, billeteras y documentación. Nueve habrían sido los damnificados que sufrieron los robos de Lautaro P. y Juan L.

Accidente 280S 18-12-23

Accidente fatal en Ruta 280S: Dos camionetas chocaron frontalmente

El Eco de Sunchales
Policiales 18 de diciembre de 2023

Alrededor de las 7:00 de este lunes 18, en la cinta asfáltica que une las localidades de Sunchales y Colonia Aldao (a unos 8 kilómetros), impactaron de manera frontal una camioneta Toyota Hilux y una Chevrolet S10 doble cabina, ambas de color blanca. Producto de la brutal colisión, falleció uno de los conductores identificado como Marcelo Alberto Fessia de 54 años, mientras el otro fue trasladado a un efector de salud por el servicio de emergencias 107. Trabajan agentes de las comisarías de Aldao, Sunchales, Policía de Seguridad Vial de Santa Fe y Bomberos Voluntarios de Sunchales.

Robo bicicletas

Robos de bicicletas y moto en la ciudad

El Eco de Sunchales
Policiales 22 de febrero de 2024

Dos de las bicicletas contaban con medidas de seguridad y la restante estaba dentro de una vivienda. La motocicleta sustraída es una Honda Wave 110cc gris, modelo 2008.

Lo más visto
Entrega escritura en Rafaela 1

Entregaron escrituras a 8 familias sunchalenses

Jorge Tribouley
Ciudad El miércoles

Este martes 27, en la ciudad de Rafaela, se llevó a cabo un emotivo acto donde se hizo entrega de la documentación que les otorga seguridad jurídica sobre sus hogares a familias que residen en nuestra ciudad, con la presencia del gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Pinotti.