Detienen en Sunchales a un sujeto que fue autor de un robo en Ceres

El ladrón se encontraba alojado en un hotel de nuestra ciudad y tenía en su poder más de 600.000 pesos. El miércoles 22, en la localidad de Ceres, le había sustraído un millón de pesos a una propietaria de una distribuidora de fiambres y lácteos que se encontraban dentro de una mochila en el interior de un camión de repartos.

Policiales23 de noviembre de 2023 El Eco de Sunchales
Recupero dinero 22-11-23

El miércoles 22 de noviembre, la Agencia de Investigación Criminal Distrito Ceres se abocó a la investigación de un hecho denunciado por la propietaria de una distribuidora de fiambres y lácteos ubicada en calle 9 de Julio de la ciudad de Ceres, donde le sustrajeron una mochila desde el interior de un camión de repartos, conteniendo la suma aproximada de 1.000.000 de pesos. 

La investigación, a través de las cámaras de seguridad y entrevistas a testigos, permitió establecer que no sería ajeno al ilícito un masculino de amplio prontuario delictivo en la ciudad de Ceres.

Continuando con la pesquisas, los agentes de AIC, con la valiosa colaboración de personal de la Comisaría Nº 3 de Sunchales U.R V, pudieron determinar que el sospechoso se encontraba alojado en un hotel de nuestra ciudad.

A través de un rápido accionar, contando también con la colaboración de Guardia Urbana Sunchales, procedieron a la detención de M.N.O. y el secuestro de más de 600.000 pesos y elementos de interés a la causa, siendo trasladado a la Alcaidía de la ciudad de San Cristóbal, a la espera de la audiencia imputativa.

Recupero dinero 22-11-23 2

Te puede interesar
vidrio roto

Daños y desorden en una financiera

El Eco de Sunchales
Policiales09 de mayo de 2025

En la madrugada del martes 6, a pocos metros de Plaza Libertad, desconocidos dañaron la vidriera de un inmueble. En Juan B. Justo al 300, donde funciona una financiera, rompieron el vidrio y produjeron un gran desorden en el interior, aunque no habrían sustraído nada.

Lo más visto
World cafe

World Café: "Construyendo una ciudad cordial"

Espacio de Diálogo Interreligioso
SociedadEl viernes

La actividad se desarrollará el jueves 22 de mayo, a partir de las 18:00, en el Espacio de Diálogo Interreligioso. Está orientada a representantes de vecinales e instituciones intermedias, aunque la participación es abierta a toda la comunidad.