Cuenta regresiva para la 15° edición del Sunchales Rock

La primera noche del clásico festival que reúne a todas las bandas de la ciudad se realizará este viernes 17 en el patio de Los Robles. Actuarán Troika S.A., Mazar, Tropa, Rey Cuervo y Andrés Bernini Banda. Los abonos y tickets con descuentos ya se pueden conseguir en Urban Skateshop y en la sede de Atilra.

Espectáculos 17 de noviembre de 2023 Sunchales Rock
sunchales rock 2023 bis bis

En esta ocasión, al igual que el año anterior, el evento se desarrollara en el patio de Los Robles (RN 34 km 262). Los abonos y tickets con descuentos ya se pueden conseguir en Urban Skateshop y en la sede de Atilra. El evento contara con la oferta gastronómica del lugar y también con stands de remeras oficiales del festival y otras varias.

La propuesta de esta primer noche consta de cinco shows, las puerta se abrirán a partir de las 20:30 y 21:30 se anuncia la primer presentación, la misma estará a cargo de Troika S.A., banda de la ciudad de Rafaela que se encuentra promocionando su ultimo material de estudio llamado: “Antología de remanzo” y que cuenta entre sus filas con Martin Sturm, músico de nuestra ciudad con un extenso recorrido en los escenarios con bandas locales entre las que se destacan: La Morrison y Fanfarrias.

La segunda presentación estará a cargo de Mazar, conformado por: Facundo Pelliza en voz y guitarra, Leonardo Bolatti en batería y los hermanos Leandro y Fernando Gomez en bajo y guitarra y voz respectivamente. La banda viene de presentar dos video clips y estará defendiendo las canciones de su álbum “La formación perfecta” editado en Noviembre del año pasado.

MAZAR PINI
La segunda presentación estará a cargo de Mazar

23:30 es el horario señalado para el debut de Tropa, la agrupación conformada por: Leandro Seguro en voz y guitarra, Gabriel Piovano en bajo, Jose Imhoff en batería y Pablo Scandalo y Silvio Marcos en Guitarras. Vienen de publicar dos Eps recientemente, “Madrugada” en el mes de Octubre y “Selva” hace solo unos días. Aprovecharan el horario central para inundar de nuevas canciones la velada, así también como la escena local. 

En cuarto lugar se dará el regreso de Rey Cuervo al festival luego de estar ausentes en las ultimas dos ediciones. La banda que componen: Gonzalo Seguro en voz y guitarra, German Paoltroni en guitarra y coros, Gabriel Maccari en Bateria y Pablo Tornavacio en bajo presentaran un show pensado y trabajado para la ocasión, un hibrido entre los clásicos de su disco debut “Uno” y el nuevo material “Naah!” un Ep presentado en Mayo de este año.

Rey Cuervo 2
En cuarto lugar se dará el regreso de Rey Cuervo al festival

El cierre de esta primer noche quedara en manos de Andres Bernini Banda, el proyecto solista de Andres, músico sunchalense radicado en Rafaela, el mismo cuenta con un gran recorrido en la escena local, con shows y grabaciones en bandas como Tierra brava, Seres Nocturnos e Insomnes entre las más destacadas. Nieve es su último sencillo largado recientemente y se suma a “La nada” y “La loba” temas que formaran parte de su repertorio para un final de grandes canciones.

El material de todos los artistas participantes se puede escuchar en cualquiera de las plataformas y tiendas digitales. Y a modo promocional el festival ofrece una playlist de difusión para que puedas escuchar a todas y cada una de las propuestas.

Si queres obtener mas información y participar de los sorteos del evento podes encontrarla en su perfil oficial de Instagram: @sunchales_rock

Te puede interesar
Lo más visto