Recuperan elementos robados

El martes 14 de noviembre, personal de la Comisaría Nº 3, de Sunchales, efectuó una requisa domiciliaria en calle Rotania al 1400, producto de una investigación relacionada a una denuncia por hurto del pasado domingo. En presencia de testigos, recuperaron elementos que habían sido sustraídos en el ilícito: un reel de pesca, un teléfono celular y un taladro. También secuestraron un par de ojotas que el sujeto llevaba puestas al momento del robo y que había quedado registrado en material fílmico.

Policiales 15 de noviembre de 2023 Unidad Regional V
Recuperan elementos obados 14-11-23
Te puede interesar
Recupero ropa 18-6-24

Detienen a dos sujetos que robaron ropa de un local comercial

Unidad Regional V
Policiales 18 de junio de 2024

En la mañana de este martes 18, un residente de una vivienda en 9 de Julio al 300 denunció que, según testigos, dos individuos le rompieron la vidriera del local comercial y sustrajeron indumentaria de su tienda. Minutos más tarde, personal del Comando Radioeléctrico detuvo a dos jóvenes de 21 y 20 años, con varias mochilas y prendas de vestir.

Choque 19-6-24 1

Impactante colisión en la esquina de Zeballos y Pasteur

Móvil Quique
Policiales El jueves

En la tarde del miércoles 19, alrededor de las 17:00, se produjo un accidente de tránsito, colisionando un Renault Clio bordó conducido por una mujer y un Fiat Fiorino blanco que transportaba bidones de agua mineral. Tras el fuerte impacto, el utilitario quedó volcado lateralmente, asistiendo a su conductor para que pudiera salir del vehículo. Los involucrados en el siniestro habrían sufrido lesiones leves.

Empleada infiel 7-6-24

Recuperan elementos robados por una empleada infiel

Unidad Regional V
Policiales 09 de junio de 2024

Una mujer contrató una niñera y notó un tiempo después que le faltaban objetos de su vivienda. Realizó la denuncia en la Comisaría Nº 3 y hubo resultado positivo en una requisa domiciliaria en calle Cortada Avellaneda al 1000, recuperando elementos.

El Once Autoservicios

Tenso momento se vivió en Autoservicio El Once con un robo a mano armada

El Eco de Sunchales
Policiales 04 de junio de 2024

Alrededor de las 15:00 del lunes 3, un sujeto encapuchado ingresó al supermercado ubicado en calle Italia 346, amenazó a una cajera con un arma de fuego, se hizo del efectivo y se dio a la fuga. Pero testigos del robo persiguieron al malviviente y recuperaron parte del botín que perdió en su huida,

Lo más visto
Jueza Cristina Fortunato

Dictaron la prisión preventiva al agente de la GUS por abuso sexual

Diario Castellanos de Rafaela
Judiciales El viernes

La Jueza Cristina Fortunato dictó la prisión preventiva sin plazo para el acusado de 44 años, C. E. M. L., inspector de la Guardia Urbana de Sunchales, por el presunto abuso sexual con acceso carnal a una niña de 12 años. En las audiencias quedó al descubierto una increíble trama para entorpecer la investigación.

Lazo

Nelida Lydia Vande Velde ¨Nely¨, viuda de Scarafía

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Hoy

Falleció el domingo 23 de junio en la localidad de Sunchales, a la edad de 86 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 8:30 y las 16:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos de Borromeo. Casa de Duelo: Entre Ríos 333. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.