Amipack donó 60 algarrobos blancos que fueron plantados en el Parque Renacer

La iniciativa integra el Proyecto Horizonte Blanco y se enmarca dentro del ambicioso proyecto de la Municipalidad de Sunchales para plantar un total de 10.000 árboles, creando un corredor biológico vital para la preservación del entorno.

Ciudad 01 de noviembre de 2023 Municipalidad de Sunchales
Horizonte Blanco - Amipack 3

Esta colaboración de la empresa Amipack y su contribución al proyecto de la Municipalidad son pasos significativos hacia la construcción de un entorno más sostenible y la protección de la biodiversidad local.
   
La plantación de estos algarrobos blancos es un ejemplo inspirador de cómo la colaboración puede marcar la diferencia en la creación de un entorno más sostenible y armonioso para todos.

Horizonte Blanco - Amipack 2

Horizonte Blanco - Amipack 1

Te puede interesar
Puente calle Laprida 4

Clausuran el puente de calle Laprida por serios problemas estructurales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 12 de marzo de 2024

La plataforma atraviesa el Canal Norte, en el tramo delimitado entre las calles Formosa y Cortada Chaco, en Barrio Sancor. El Municipio definió cerrarla de manera preventiva por un período indeterminado ya que una evaluación técnica reveló la existencia de riesgos significativos en la estructura del puente.

Pinotti en corralon municipal

El Intendente Pablo Pinotti se encuentra afectado de dengue

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 19 de marzo de 2024

El mandatario sunchalense ha sido diagnosticado con dengue después de presentar síntomas característicos de la enfermedad y efectuarles los análisis correspondientes. Actualmente se encuentra bajo tratamiento y observación médica.

Capacitacion Ojos en Alerta 1 bis

Capacitación "Ojos en Alerta"

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 09 de abril de 2024

Este jueves 11 de abril, a las 20:00, en la Vecinal Barrio Colón (Alvear 656) se dictará una capacitación del programa de seguridad ciudadana diseñado para luchar contra el delito desde tu celular.

Lo más visto