Complementos policiales: tendencias y estilos

El personal policial utiliza indumentaria de defensa y productos tácticos diseñados específicamente para los agentes de la fuerza y seguridad del Estado. Hay tiendas especializadas en la comercialización de este tipo de material y equipamiento que cumple los más altos estándares de calidad, presentando modelos extremadamente funcionales.

Policiales 30 de octubre de 2023 El Eco de Sunchales
Xtreme life 1

El personal policial, además del tradicional uniforme, utiliza diferentes complementos que hacen a su labor diaria. Es decir, material que complementa y facilita sus tareas. En Xtreme Life se puede encontrar una amplia variedad de artículos especialmente diseñados para la fuerza policial. 

Se trata de tiendas especializadas en la comercialización de este tipo de material y equipamiento. Consiste en aquellos productos tácticos y de seguridad, diseñados específicamente para los agentes de la fuerza y seguridad del Estado. El objetivo es brindarles seguridad y eficiencia.

Entre ellos se encuentran botas, guantes, cinturones, grilletes, linternas, uniformes, chalecos antibalas, pistolera para armas de fuego y un amplio número de artículos. Todos de excelente calidad y precio.

No se trata de cualquier tipo de producto, los materiales de los complementos policiales no pueden ser sustituidos por cualquiera. Gracias a sus características y cualidades resultan especiales para estos trabajos tan particulares. Entre esas características se encuentran la seguridad, flexibilidad y resistencia de los materiales.

Resulta fundamental adquirir siempre estos productos en tiendas especializadas que ofrezcan garantía de calidad y asesoramiento al momento de comprarlos.

Xtreme life 3

En el mercado existe una gran variedad de productos y marcas, por lo tanto hay posibilidad de adquirir el más indicado de acuerdo a las necesidades. Algunos consejos al respecto son:

· Elegir marcas de prestigio nacional o internacional, ya que siempre están mejorando y ampliando su catálogo.

· Seleccionar productos que tengan resistencia, flexibilidad, seguridad y efectividad para las tareas en las que se los utilizarán.

Actualmente las empresas fabricantes de estos productos cuentan con página web desde la cual se pueden ver, elegir y comprar todos los productos que necesita la fuerza policial. Generalmente trabajan para las fuerzas de orden público nacional y provincial, personal policial como militar así como las fuerzas de seguridad del país. Además poseen una variedad de modelos de uniformes policiales de tareas y de gala para el uso de seguridad PFA, PBA, SPF, Policía de la Ciudad, entre otras.

Se trata de artículos especialmente diseñados y confeccionados para resguardar ante amenazas de armas o municiones que puedan poner en peligro la integridad y la vida de los profesionales, proveyéndoles una seguridad superior.

Además son diseños funcionales realizados bajo normativa oficial, que permite a los oficiales optimizar su rendimiento, imponer autoridad y garantizar protección frente a cada prueba que deban pasar.

Algunos de los complementos, aparte de la indumentaria, que se pueden adquirir son:

· Chalecos anti balas

· Tricotas

· Botas

· Gorras

· Chaquetillas

· Esposas

· Pistoleras

· Musleras

· Correas

· Fundas pistoleras

· Calzados

· Borcegos tácticos

· Cintos

· Protectores visuales y auditivos

· Y una amplia variedad de indumentaria y complementos policiales de última generación.

Siempre es recomendable adquirir equipamiento policial únicamente en tiendas especializadas, para contar con la garantía de calidad y eficacia. Por otro lado, solo los expertos pueden brindar el asesoramiento necesario ante cualquier duda que pueda surgir sobre los productos y su mejor uso.

En este tipo de comercios, para poder adquirir productos oficiales de las fuerzas se requiere demostrar la verificación de identificación personal. 

Xtreme life 2

Te puede interesar
Robo en Club Belgrano 30-4-24

Roban un televisor en el Club Bochas Belgrano

Movil Quique
Policiales 01 de mayo de 2024

La sustracción se habría producido en la madrugada del martes 30. Los malvivientes rompieron un vidrio de una ventana ubicada en el ingreso por calle Dorrego, en Barrio Moreno, adueñándose de un aparato de 50 pulgadas. Además forzaron la puerta de la Secretaría y provocaron desorden en el interior.

Coque en Ruta 34 - Tacural 1

Un múltiple choque se produjo en Ruta 34, en cercanías de Tacural

El Eco de Sunchales
Policiales Ayer

A 1200 metros al norte del acceso a la vecina localidad, en el kilómetro 272, este miércoles 17, minutos antes de las 9:00, se produjo un siniestro vial donde estuvieron involucrados 1 automóvil, 1 camioneta y 3 camiones. Habría cinco personas heridas pero no hubo que lamentar víctimas fatales.

Choque 19-6-24 1

Impactante colisión en la esquina de Zeballos y Pasteur

Móvil Quique
Policiales 20 de junio de 2024

En la tarde del miércoles 19, alrededor de las 17:00, se produjo un accidente de tránsito, colisionando un Renault Clio bordó conducido por una mujer y un Fiat Fiorino blanco que transportaba bidones de agua mineral. Tras el fuerte impacto, el utilitario quedó volcado lateralmente, asistiendo a su conductor para que pudiera salir del vehículo. Los involucrados en el siniestro habrían sufrido lesiones leves.

Recupero ropa 18-6-24

Detienen a dos sujetos que robaron ropa de un local comercial

Unidad Regional V
Policiales 18 de junio de 2024

En la mañana de este martes 18, un residente de una vivienda en 9 de Julio al 300 denunció que, según testigos, dos individuos le rompieron la vidriera del local comercial y sustrajeron indumentaria de su tienda. Minutos más tarde, personal del Comando Radioeléctrico detuvo a dos jóvenes de 21 y 20 años, con varias mochilas y prendas de vestir.

policiales

Detienen a un agente de la GUS por presunto abuso sexual

Rafaela Noticias
Policiales 19 de junio de 2024

Un inspector de la Guardia Urbana Sunchalense fue detenido en el mediodía de este martes 18 por una denuncia de presunto abuso sexual a una menor de edad. Se estima que en cuestión de horas deberá ser sometido a una audiencia imputativa.

moto guerrero 150 cc

Sustrajeron dos motocicletas en Sunchales

Movil Quique
Policiales 14 de mayo de 2024

El domingo 12 de mayo, en una vivienda de calle Islas Malvinas al 100, en barrio Sur, hurtaron una moto Guerrero CG 150 cc. negra con tanque de combustible azul desde la galería de su casa. El otro robo se produjo en la madrugada del lunes 13, en la vereda de un inmueble ubicado en calle Constitución al 400, donde sustrajeron una moto marca Motomel 110 cc. gris, a pesar de contar con medidas de seguridad.

Lo más visto
Coque en Ruta 34 - Tacural 1

Un múltiple choque se produjo en Ruta 34, en cercanías de Tacural

El Eco de Sunchales
Policiales Ayer

A 1200 metros al norte del acceso a la vecina localidad, en el kilómetro 272, este miércoles 17, minutos antes de las 9:00, se produjo un siniestro vial donde estuvieron involucrados 1 automóvil, 1 camioneta y 3 camiones. Habría cinco personas heridas pero no hubo que lamentar víctimas fatales.

Lazo

Gladys María Clausen "Pocha", viuda de Albertinazzi

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Hoy

Falleció el miércoles 17 de julio en la localidad de Sunchales, a la edad de 93 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), el jueves 18, entre las 7:00 y las 11:00, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Deán Funes 142. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.