#PreFederal: Contundente triunfo de los Tigres ante CACU

Libertad se impuso por 92 a 64 a Ceres Unión en el Hogar de los Tigres. El equipo aurinegro contó con un trío intratable en la noche de este domingo: Aldaz (19), Pane (18) y Mines (18).

Deportes - Básquet 29 de octubre de 2023 Prensa Club Libertad
Festejo Libertad

Los dirigidos por el DT Gustavo Lucato cosecharon una nueva victoria en la Zona 5 de la Región Norte. Este domingo, se impuso de principio a fin sobre CACU (4 – 4) para ahora tener récord de cuatro triunfos y tres derrotas.

Libertad se pasó muy bien la pelota en ataque y encontró gol en diferentes manos, siendo Aldaz (19), Pane (18) y Mines (18) sus principales armas ofensivas. La visita, con triples de Fornero, estuvo en juego en el primer tiempo. Sin embargo, los Tigres ganaron el segundo tiempo 44 a 28 para sentenciar la victoria.

El próximo partido de Libertad será el viernes 3 de noviembre ante Central Argentino Olímpico de Ceres, nuevamente en el «Hogar de los Tigres».

Resumen del partido:

Árbitros: Ponce y Capolungo

Parciales: 24 – 17, 48 – 36, 72 – 52

Libertad: Aldaz 19, Aguirre 7, Corroto 7, Ortiz 8, Mines 18, Blangini 5, Flores 3, Pane 18 Ceruti 7, Córdoba 0, Barbieri 0. DT: G. Lucato.

CACU: Dovis 0, Teloni 0, Buenvecino 6, Lastra 9, Fornero 16, Tzoiriff 5, Faure 8, Bodach 8, Benitez 1 y Romano 11. DT: M. Miretti.

Libertad 30-10-23

Te puede interesar
Hogar de los Tigres

#ARB: Esta noche, Libertad recibe a Ben Hur

El Eco de Sunchales
Deportes - Básquet 23 de abril de 2024

Este martes 23, a partir de las 21:00, los aurinegros enfrentan a la BH en el Hogar de los Tigres en un partido adelantado por la cuarta fecha del Torneo «Jorge Cagliero» de Primera División de la rama masculina.

Lo más visto
Jueza Cristina Fortunato

Dictaron la prisión preventiva al agente de la GUS por abuso sexual

Diario Castellanos de Rafaela
Judiciales El viernes

La Jueza Cristina Fortunato dictó la prisión preventiva sin plazo para el acusado de 44 años, C. E. M. L., inspector de la Guardia Urbana de Sunchales, por el presunto abuso sexual con acceso carnal a una niña de 12 años. En las audiencias quedó al descubierto una increíble trama para entorpecer la investigación.

Lazo

Nelida Lydia Vande Velde ¨Nely¨, viuda de Scarafía

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Hoy

Falleció el domingo 23 de junio en la localidad de Sunchales, a la edad de 86 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 8:30 y las 16:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos de Borromeo. Casa de Duelo: Entre Ríos 333. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.