Cumplió 13 años el Parque Temático de Educación Vial de Fundación Grupo Sancor Seguros

El acto virtual contó con distinguidas presencias de autoridades de Sunchales y del ámbito provincial como así también de Consejeros del Grupo Sancor Seguros y su Fundación, todos ellos siempre acompañando esta propuesta pedagógica de alcance nacional e internacional.

Sociedad 10 de octubre de 2023 Fundación Grupo Sancor Seguros
Foto 6

También directivos y docentes de las instituciones educativas que participan de las actividades del Parque, representantes de organismos estatales y privados, así como también, público comprometido con la Seguridad y la Educación Vial se dieron cita en este relevante evento desarrollado el jueves 5 de octubre.

La ocasión fue propicia para rememorar la trayectoria y evolución del Parque Vial con sus múltiples ofertas educativas para formar ciudadanos seguros en los roles de pasajero, peatón y conductor, testimoniados por más de 34.000 visitantes.

Foto 3

También el evento fue propicio para presentar una nueva visita temática: PRIMEROS PASOS SEGUROS destinada a niños de 3 y 4 años de Jardines Maternales y Nivel Inicial, y para compartir la incorporación de una tricicleta, de gran aporte a la inclusión de visitantes según su nivel de motricidad y para mostrar novedosos recursos de trabajo interactivo en la Sala de Capacitación.

Además, se describieron detalles del Hermanamiento con el Parque de Educación Vial de la ciudad de Pergamino; siendo, por su parte, uno de los momentos más emotivos, el envío de afectuosos y significativos saludos de cumpleaños de estudiantes, maestros y autoridades que visitaron el Parque Temático de Educación Vial en diferentes oportunidades.

Indudablemente, la Educación es fundamental para formar personas que perciban los riesgos, interpreten la situación y reaccionen convenientemente. Esto permite prevenir accidentes de tránsito o atenuar sus consecuencias. En el Parque Temático de Educación Vial trabajamos día a día para alcanzar esta meta que mejore la calidad de vida, que humanice a todos los actores de nuestra sociedad dinámica.

Foto 1

Foto 5

Te puede interesar
La Cámara de Diputados de Santa Fe reconoció a Owen Crippa por la gesta de Malvinas

La Cámara de Diputados de Santa Fe reconoció a Owen Crippa por la gesta de Malvinas

Jorge Tribouley
Sociedad 13 de mayo de 2024

En la mañana del sábado 11, en el Palacio Municipal, la Presidenta de la Legislatura santafesina, Clara García, acompañada por los diputados Pablo Farías y Gisel Mahmud, hizo entrega del diploma al Teniente de Navío (R) VGM, ex combatiente de la guerra de Malvinas. El piloto anticipó que el mítico Aermacchi ya se encuentra embalado y listo para ser repatriado.

Dia Municipal del Voluntariado

Celebrarán el Día Municipal del Voluntariado

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 18 de marzo de 2024

El Municipio y Bomberos Voluntarios de Sunchales invitan a los vecinos a participar de un encuentro para reconocer y apreciar la dedicación y el compromiso de quienes que brindan su tiempo y esfuerzo en beneficio de la comunidad. El evento se desarrollará el miércoles 20 de marzo, a las 18:00, en el Salón de Bomberos.

Lo más visto
Asamblea 7-6-24 2

Hay un principio de acuerdo entre SanCor y Atilra para destrabar el conflicto

Jorge Tribouley
Economía El martes

El canal oficial del gremio de los trabajadores de la industria láctea "Nuestra Voz" confirmó que en la asamblea desarrollada el viernes pasado en el Auditorio del CET Atilra se evaluó "una propuesta condicionada a lograr determinados objetivos por parte de la empresa que, en líneas generales, responde a los requerimientos que realizamos en los expedientes sustanciados en el Ministerio de Trabajo".

tribunales Rafaela

Prisión preventiva para el "Loco 22" por amenazas con arma de fuego

MPA
Judiciales Hoy

El juez Javier Bottero lo dispuso a pedido de la fiscal Lorena Korakis. El imputado tiene 31 años y sus iniciales son MES. Dos adolescentes fueron intimidados a principios de este mes en una vivienda ubicada en Juan Domingo Perón al 500 de nuestra ciudad, donde al imputado además se le atribuyó haber roto un televisor.