#ARB: Los Tigres festejaron ante el Cervecero

El Torneo Oficial de la Asociación Rafaelina de Básquet tuvo continuidad el domingo 24 con otro partido correspondiente a la fecha 5. En el Estadio «Elías David», Libertad se impuso ante Argentino Quilmes por 68 a 64. Este martes 26 enfrenta a Atlético de Rafaela en el Lucio Casarín.

Deportes - Básquet 25 de septiembre de 2023 Básquet Total Rafaela
Quilmes-Libertad-560x416
Foto: Gentileza Diego Camusso (Diario Castellanos)

Los parciales fueron 12-16, 32-33 y 43-49, todos en favor de los Tigres que tuvieron como goleador a Mateo Ternavasio con 18 puntos. Por el lado del local, Agustín Leonardi aportó 19 unidades, seguido de Matías Pecantet con 13.

Los dirigidos por el DT Gustavo Lucato alcanzaron nuevamente la cima del campeonato, donde comparte el primer lugar con Atlético de Rafaela con 22 puntos. Precisamente, ambos se enfrentarán el próximo martes 26 por la fecha 13.

Por el lado del equipo de Gerardo Velázco, llegó a los 19 puntos y volverá a jugar como local ante Sportivo Ben Hur los primeros días de octubre para completar la decimotercera fecha del Oficial.

Quilmes 64-68 Libertad
Estadio: «Elías David»
Árbitros: B. Padilla y M. Farías
Parciales: 12-16 / 32-33 y 43-49

Quilmes: M. Viotti 2, P. Senn 2, P. Calligaris 3, J. Cortese 3, A. Leonardi 19, L. Vacaflor 9, M. Pecantet 13, I. Boretto 1, G. Schneider 5, G. Scotto 0, S. D’Arrigo 7. DT: G. Velazco.
Libertad: E. Córdoba 11, E. Corroto 5, M. Re 6, F. Ortíz 8, M. Ternavasio 18, M. Blangini 7, M. Ceruti 3, U. Peralta 5, M. Barbieri 5, V. Boscacci 0. DT: G. Lucato.

Te puede interesar
Campeon Super 4 2

#ARB: Libertad lo hizo otra vez y es Campeón del Súper 4

El Eco de Sunchales
Deportes - Básquet El martes

En un partidazo que se disputó en la noche de este lunes, los Tigres derrotaron por 64 a 60 a Independiente de Rafaela en la final de la Copa de Oro del Súper 4 del torneo de primera división «Jorge Cagliero». Como en el Oficial 2023, los libres finales del eterno Mariano Ceruti fueron claves para el título aurinegro.

Lo más visto
Logo vinculo deportivo bis

Asociación Civil con personería jurídica “Vinculo Deportivo”, continuadora de Asociación Civil con personería jurídica “Vinculo Equino”, convoca a Asamblea General Ordinaria

Vinculo Deportivo
Espacio no editorial El martes

De conformidad con lo establecido en el artículo 37° del Estatuto Social, la Comisión Directiva de la Asociación Civil con personería jurídica “Vinculo Deportivo”, continuadora de Asociación Civil con personería jurídica “Vinculo Equino”, convoca a los Asociados a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día martes 2 de julio de 2024, a las 18:00, en primera convocatoria, y media hora después en segunda convocatoria, en la sede social de Ruta Provincial Nro. 280, Kilómetro 2 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

2024-06-19NID_280515O_1

Inauguran la obra de desagües cloacales en Tacural

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región Ayer

La obra beneficiará a 1300 vecinos y contempló la ejecución de una Red de colectoras y colectores cloacales de 11.900 metros de cañería de PVC, Estación Elevadora, y la instalación de una planta de tratamiento de líquidos cloacales compacta de barros activados.

Recupero buzo 18-6-24

Recuperan buzo sustraído luego de romper una vidriera de un local comercial

Unidad Regional V
Policiales Ayer

El martes 18, luego de la denuncia de un comerciante donde relató que le rompieron vidriera de su local y le sustrajeron un buzo color amarillo con el personaje de Bart Simpsons, personal de la Comisaria Nº 3 pudo establecer la identidad del sujeto, realizando una  requisa domiciliaria en una vivienda de calle Alvear al 1000 arrojando resultado positivo.

salud mental 2

Salud mental: por qué se deben evitar hacer diagnósticos mediáticos y utilizar trastornos psíquicos para descalificar a una persona

Chequeado.com
Sociedad Ayer

Esta semana, los dichos del dirigente social Juan Grabois sobre la Oficina del Presidente como “un pabellón del (Hospital) Borda”, causaron polémica. Pero frecuentemente en medios y redes sociales se etiqueta a las personas con trastornos psicosociales. No se deben utilizar términos del campo de la salud mental para descalificar.