#FederalA: Unión goleó en la vuelta de Marcelo Milanese

Tremendo triunfo del Bicho Verde para no malograr el debut del flamante entrenador. El equipo albiverde se impuso por un contundente 5 a 1 ante Sportivo Las Parejas en el estadio de la Avenida. En la noche del viernes, el dueño de casa contó con un inspirado Ciro Leineker que convirtió 3 goles, mientras Gonzalo Schonfeld y Santiago Paulini aportaron los restantes.

Deportes - Fútbol 09 de septiembre de 2023 Daniel Ponce
DSC_5914 (2)(1)
Foto: Daniel Ponce

En el primer tiempo, Unión comenzó jugando mejor, con orden, y a los 10' se puso en ventaja a través de Gonzalo Schonfeld, definiendo entre el palo y el arquero con remate fuerte. El albiverde se mostró ambicioso y siguió buscando, con juego asociado y precisión.  A los 28', Ciro Leineker asistió a Schonfeld que remató, el arquero dio rebote y Leineker lo recogió para empujar la pelota a la red, poniendo el 2 a 0 para Unión. A los 32', un pelotazo a la espalda de los centrales, Leineker habilitado, le ganó el duelo al arquero para pone el segundo gol en su cuenta personal y el 3 a 0 con que cerraría el primer tiempo el Bicho Verde. 

En el amanecer del complemento descontaría Sportivo Las Parejas en los pies de Joaquín León, con remate fuerte de derecha cuando corrían 48'. El conjunto albiverde sufrió por uno minutos el embate de la visita y luego comenzó a controlarlo. A los 74', un pase en cortada de Schonfeld para Leineker que define con suavidad ante la salida del uno visitante, poniendo el 4 a 1 para Unión. Y cuando se jugaba el tiempo de descuento, a los 92' pondría cifras definitivas Santiago Paulini, luefo que Schonfeld lo asistiera dentro del cuadro mayor y con remate bajo de derecha estampó el 5 a 1.

Un cambio rotundo en el juego de Unión en un momento crucial, con la llegada del DT Marcelo Milanese que arrancó goleando en un momento visagra. Ganó con claridad ante un deslucido Sportivo Las Parejas. El próximo miércoles viaja a enfrentar a Independiente de Chivilcoy.

DSC_6012 (2)

Te puede interesar
Plantel Union Primera  21-3-24

#LRF: Empate sin goles entre Unión y Deportivo Aldao

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 22 de marzo de 2024

En la noche del jueves 21, el Bicho Verde debutó en el Torneo Apertura, cosechando una sola unidad luego del empate registrado sin goles con los aldaenses en el estadio de la Avenida Belgrano. El local terminó con nueve hombres por las expulsiones de Iván Baudín (71') y Mateo Duarte (77'). En Reserva, el albiverde se impuso por 2 a 1.

Plantel Union Primera

#LRF: Unión y Libertad tuvieron un domingo ideal

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 13 de mayo de 2024

El Bicho Verde derrotó 2 a 1 a Deportivo Ramona en el estadio de la Avenida con un gol en contra del rival y otro de Lucas González. En tanto, el Cañonero venció de visitante a Deportivo Tacural por 2 a 1, convirtiendo los tantos aurinegros Marcos Quiroga y Enzo Fernández.

Lo más visto
Camioneta incendiadad 21-5-24

Camioneta se prendió fuego en el camino rural Sunchales - Colonia Raquel

Móvil Quique
Policiales Ayer

En la madrugada de este martes 21, aproximadamente a las 5:40, el conductor de una camioneta Fiat Strada perdió el control del vehículo, culminando su recorrido en una cuneta del camino rural. Minutos después, se prendió fuego, interviniendo Bomberos Voluntarios de Sunchales. El conductor pudo salir por sus propios medios y habría sufrido heridas leves.